up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dynafit Botas Esquí Montaña Mujer Hoji PX

Dynafit Botas Esquí Montaña Mujer Hoji PX

Dynafit Botas Esquí Montaña Mujer Hoji PX

Dynafit Botas Esquí Montaña Mujer Hoji PX

Dynafit Botas Esquí Montaña Mujer Hoji PX

plus
Dynafit

Dynafit Botas Esquí Montaña Mujer Hoji PX



Descripción Dynafit Botas Esquí Montaña Mujer Hoji PX

Hoji PX W es una bota de esquí de mujer Dynafit para nivel intermedio – avanzado. Este modelo ofrece rendimiento óptimo durante los ascensos y descensos.
La bota para Free Touring tiene una rotación de eje de 55 grados para permitir libertad de movimientos. . Su horma es de 103,5 milímetros e incluye tres hebillas con ajuste de precisión para encajar correctamente el pie, con el que sólo debes mover la palanca trasera para cambiarlo a modo ascenso, bloqueando la posición de 11 grados.

Usando este calzado deportivo Dynafit para esquí de montaña tienes la facilidad de caminar cómodamente. Su índice de flex es oscila entre 115 a 130. Este modelo es compatible con los crampones Cramp-In. Su peso aproximado es de 1500 gramos.

Más rápido, más agarre:

las nuevas botas de travesía de esquí combinan la máxima eficacia en subida con el máximo rendimiento en bajada.

Se acabó tener que elegir.

Las HOJI PX no admiten concesiones:

En los descensos, no se quedan atrás con respecto a la competencia alpina gracias a su gran rigidez y la óptima transmisión de la fuerza a los esquíes.

Al mismo tiempo, consiguen una técnica de ascenso eficiente con la máxima comodidad, flexibilidad y una libertad de movimientos óptima con una rotación del eje de 55grados.

Esto hace posible caminar de forma natural y ahorrar energías incluso en terrenos con mucha pendiente.

La Speed Nose aporta más eficiencia, agilidad y flexibilidad.

Gracias a la horma de 103,5mm de ancho, la UltraLockStrap y las tres hebillas con ajuste de precisión, el pie encaja perfectamente para dar el mejor rendimiento hasta en los terrenos más difíciles.

El cambio rápido y sencillo entre ascenso y descenso se consigue con una sola patada gracias al sistema Hoji Lock, pendiente de patente:

El mecanismo para cambiar entre esquí y paseo está unido por un sistema de bridas con las tres hebillas y la Ultra Lock Strap.

Para hacer el cambio en el modo de descenso, solo hace falta mover la palanca de atrás.

De esta forma, la bota se bloquea en una posición de 11grados y queda lista para disfrutar del descenso.

Otra de sus ventajas es su compatibilidad con los innovadores crampones Cramp-In.



Dynafit Botas Esquí Montaña Mujer Hoji PX está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de esquí podrás encontrar artículos relacionados con Dynafit Botas Esquí Montaña Mujer Hoji PX de la marca Dynafit.

Características Dynafit Botas Esquí Montaña Mujer Hoji PX

Índice de Flex
115-130
Horma
101-105 mm
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Azul
Género
Mujer
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up