up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dynafit Botas Esquí Montaña Hoji PX

Dynafit Botas Esquí Montaña Hoji PX

Dynafit Botas Esquí Montaña Hoji PX

Dynafit Botas Esquí Montaña Hoji PX

plus
Dynafit

Dynafit Botas Esquí Montaña Hoji PX



Descripción Dynafit Botas Esquí Montaña Hoji PX

Hoji PX es unabota de esquí de hombre Dynafit para nivel intermedio – avanzado. Este modelo ofrece rendimiento óptimo durante los ascensos y descensos.

La bota para Free Touring tiene una rotación de eje de 55 grados para permitir libertad de movimientos. . Su horma es de 103,5 milímetros e incluye tres hebillas con ajuste de precisión para encajar correctamente el pie, con el que sólo debes mover la palanca trasera para cambiarlo a modo ascenso, bloqueando la posición de 11 grados.

Usando este calzado deportivo para esquí de montaña tienes la facilidad de caminar cómodamente. Su índice de flex es oscila entre 115 a 130. Este modelo es compatible con los crampones Cramp-In. Su peso aproximado es de 1500 gramos.
Más rápido, más agarre:las nuevas botas de travesía de esquí combinan la máxima eficacia en subida con el máximo rendimiento en bajada.Se acabó tener que elegir.Las HOJI PX no admiten concesiones:En los descensos, no se quedan atrás con respecto a la competencia alpina gracias a su gran rigidez y la óptima transmisión de la fuerza a los esquíes.Al mismo tiempo, consiguen una técnica de ascenso eficiente con la máxima comodidad, flexibilidad y una libertad de movimientos óptima con una rotación del eje de 55grados.Esto hace posible caminar de forma natural y ahorrar energías incluso en terrenos con mucha pendiente.La Speed Nose aporta más eficiencia, agilidad y flexibilidad.Gracias a la horma de 103,5mm de ancho, la UltraLockStrap y las tres hebillas con ajuste de precisión, el pie encaja perfectamente para dar el mejor rendimiento hasta en los terrenos más difíciles.El cambio rápido y sencillo entre ascenso y descenso se consigue con una sola patada gracias al sistema Hoji Lock, pendiente de patente:El mecanismo para cambiar entre esquí y paseo está unido por un sistema de bridas con las tres hebillas y la Ultra Lock Strap.Para hacer el cambio en el modo de descenso, solo hace falta mover la palanca de atrás.De esta forma, la bota se bloquea en una posición de 11grados y queda lista para disfrutar del descenso.Otra de sus ventajas es su compatibilidad con los innovadores crampones Cramp-In.

1530 Gr

Speed Nose
Hoji Lock
Cramp-in system

TECHNOLOGY
Master Step · Velcro Power Strap · Progressive forward flex
V-shape tongue · Safety lock buckles
Microregulation for precise adjustment

MATERIALS
Shell: Pebax®
Cuff: Pebax®
Spoiler: Grilamid®

SISTEMA DE CIERRE HOJI
Los mecanismos de esquí y de paseo están conectados con el sistema de cierre. Con un solo movimiento, podrás cambiar entre una cómoda bota de ski touring (con una rotación de la caña de hasta 60°) y una bota rígida para esquí alpino (inclinación hacia delante de 11°). Pendiente de patente. Cambia con un solo movimiento.

MASTERSTEP
Just one click – Con el inserto MASTER STEP patentado, es mucho más fácil ponerse en las fijaciones.
ponerse las fijaciones, un 50 % más fácil
carga máxima, con valor z 16
De esta forma, se duplican los valores de rigidez de la pieza insertable en la bota, lo que hace posible cargas máximas con fijaciones superresistentes para freeride ajustadas con un valor máximo de Z16.

SPEED NOSE
Eficiencia en los ascensos. Una punta reducida y un punto de rotación retrasado, para unos ascensos más eficientes. Dynafit ha vuelto a revolucionar la conexión entre bota y fijación.


Pide ya tu Dynafit Botas Esquí Montaña Hoji PX y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 17x42x54 cm. y su peso es de 6.00 kg.. Además podrás elegir el Dynafit Botas Esquí Montaña Hoji PX en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Dynafit Botas Esquí Montaña Hoji PX se encuentra en stock.

Características Dynafit Botas Esquí Montaña Hoji PX

Índice de Flex
115-130
Horma
101-105 mm
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Naranja
Género
Hombre
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dynafit Botas Esquí Montaña Hoji PX

Dynafit hoji px

-

Entrega rapida

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up