up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dynafit Botas Esquí Montaña PDG 2

Dynafit Botas Esquí Montaña PDG 2

Dynafit Botas Esquí Montaña PDG 2

Dynafit Botas Esquí Montaña PDG 2

Dynafit Botas Esquí Montaña PDG 2

plus
Dynafit

Dynafit Botas Esquí Montaña PDG 2



Descripción Dynafit Botas Esquí Montaña PDG 2

PDG 2 es una bota de esquí Dynafit de hombre para nivel avanzado – experto que te permite un adecuado rendimiento sobre las montañas.

Encontrarás que este calzado para actividades invernales incluye tecnología Grilamid en la estructura y fibra de carbono en la caña para mayor resistencia a la torsión y resistencia a los rayos ultravioleta. Otras de sus características es que al no tener lengüeta es una bota de invierno fácil de colocar y quitar.

La bota de esquí de invierno incluye el sistema de Ultra Lock System 1.0 compuesto por 2 hebillas que permiten la apertura, cierre y el cambio para los modos “ski” y “walk”. La versión es compatible con el sistema de crampones Cramp-In. Su peso aproximado es de 810 gramos.
Entrena para la próxima carrera con la bota PDG Ski Running. La PDG 2 es la próxima generación de la PDG, y supera a su predecesora con su estética rediseñada.
810 gr
USP
Sistema de cierre Ultralock 1.0
Nariz de velocidad
Driving Spoiler 2.0
TECNOLOGÍA
· Hebillas de velcro PDG · Calambre compatible
Materiales
Shell: Grilamid®
Puño: fibra de carbono
Spoiler: Grilamid®


No esperes más y adquiere Dynafit Botas Esquí Montaña PDG 2 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Esquí de montaña de la categoría Botas de esquí que pueden complementar tu compra. Adquiere Dynafit Botas Esquí Montaña PDG 2 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Dynafit Botas Esquí Montaña PDG 2

Índice de Flex
65-110
Horma
101-105 mm
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí De Montaña

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dynafit Botas Esquí Montaña PDG 2

Valoración del producto

-

Muy buen producto superligero, 2 fijaciones superiores flexibles, prácticas, eficientes y flexibles.

Dynafit Botas Esquí Montaña PDG 2

No puedo esperar para probarlos

-

Producto compatible, realmente bonito y ligero. Probados en la sala de estar, son realmente cómodos de usar y el flex es realmente impresionante. Realmente no tenemos la impresión de llevar botas de esquí. No puedo esperar a ver qué pasa en las pistas ... ¡¡¡Ya sea en la subida o bajada !!!

Dynafit Botas Esquí Montaña PDG 2

Luz

-

Increíblemente ligero

Dynafit Botas Esquí Montaña PDG 2

Las mejores botas de todas

-

Debe tener una bota para aquellos de ustedes que simplemente se levantan y van a entrenamientos de intervalos en su Hill. Lo suficientemente ligero como para correr; ¡Lo suficientemente rígido como para esquiar! Rendimiento en todos los sentidos por un precio increíble. El ajuste se ajusta al tamaño, solo asegúrate de probar antes, especialmente si tienes un gran empeine. También asegúrese de pedir un tamaño que tenga suficiente espacio para una cama de pie de rendimiento para mantener sus pies bien en su lugar. Los nuevos colores son increíbles y el producto es lo más rápido que puede conseguirlo. Tan bueno para RACING podios como empujar las cumbres más altas. Ya no uso las botas de montaña ya que pasamos mucho más tiempo escalando y ¡la Luz es la clave!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up