up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dynafit Camiseta Interior Manga Larga Ft Dryarn Warm

Dynafit Camiseta Interior Manga Larga Ft Dryarn Warm

Dynafit Camiseta Interior Manga Larga Ft Dryarn Warm

Dynafit Camiseta Interior Manga Larga Ft Dryarn Warm

Dynafit Camiseta Interior Manga Larga Ft Dryarn Warm

plus
Dynafit

Dynafit Camiseta Interior Manga Larga Ft Dryarn Warm

Descripción Dynafit Camiseta Interior Manga Larga Ft Dryarn Warm

FT Dryarn Warm Long Sleeve Base Layer es una ropa interior técnica Dynafit que incluye una cremallera en la parte frontal. Si eres amante del esquí de travesía, puedes usar este modelo especialmente en el descenso. La prestaciones térmicas incluidas en la camiseta para esquí mantienen tu cuerpo caliente.

El diseño de la sudadera Dynafit para hombre incluye materiales como Dryarn que gestiona eficientemente la humedad para mantener tu piel seca y fresca. Además, su construcción no incluye costuras que puedan generar molestias.

La prenda deportiva ha sido confeccionada con tejido que repele los microbios y malos olores, manteniéndote siempre limpia y fresca. Puedes usar la capucha para días de mucho frío o viento y así mantenerte protegido. La versión está disponible en variedad de tallas y colores.
La sudadera con capucha FT Dryarn® Warm para hombre con media cremallera es la capa base perfecta para los entusiastas del esquí de travesía orientados al descenso.

Esta sudadera con capucha con su construcción casi sin costuras y su mapeo inteligente del cuerpo es absolutamente imprescindible para los turistas que gustan de la comodidad y la funcionalidad.

La capa base con su ajuste ceñido se ajusta al cuerpo como una segunda piel.

El material Dryarn® utilizado gana puntos por su excelente manejo de la humedad.

Mantiene su cuerpo caliente y seco durante todo el día, incluso en una escalada desafiante hasta su línea perfecta.

La construcción de mapeo corporal inteligente asegura la circulación de aire en lugares estratégicamente seleccionados.

Debido a sus propiedades antimicrobianas, la tela evita los malos olores, por lo que su compañero de cabaña no arrugará la nariz después de un día intenso.

En días fríos, ventosos o con nieve, la capucha ajustada con cremallera ofrece protección adicional para la cabeza y asegura que siempre se sienta más cómodo.

FT Dryarn® Warm Hoody LA capa base para los descensos potentes.




¿Estas interesado en Dynafit Camiseta Interior Manga Larga Ft Dryarn Warm de Dynafit? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esquí online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esquí de la marca Dynafit. No esperes más y disfruta de Dynafit Camiseta Interior Manga Larga Ft Dryarn Warm en tan solo unos días.

Características Dynafit Camiseta Interior Manga Larga Ft Dryarn Warm

Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Elasticidad
Tipo de Producto
Camisetas
Longitud Cremallera
Media Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dynafit Camiseta Interior Manga Larga Ft Dryarn Warm

Excelente

-

Prenda ideal para travesía ! Imprescindible

Dynafit Camiseta Interior Manga Larga Ft Dryarn Warm

Bien

-

¡Se adapta cómodamente y se estira! ¡Cómodo! ¡Esta cosa es una de las pocas que contiene - polipropileno - que tiene las mejores características en comparación con otras! Será interesante para mí aprender esto en la práctica) Eso espero

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up