up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dynafit Esquís De Montaña Seven Summits+

Dynafit Esquís De Montaña Seven Summits+

Dynafit Esquís De Montaña Seven Summits+

Dynafit Esquís De Montaña Seven Summits+

plus
Dynafit

Dynafit Esquís De Montaña Seven Summits+



Descripción Dynafit Esquís De Montaña Seven Summits+

Seven Summits+ es un esquí para adulto equipado para afrontar eficientemente todas las condiciones de nieve, especialmente en lugares de 50% nieve blanda / 50% nieve dura. El nombre de este producto se debe a las 7 cimas de las montañas más altas de todos los continentes y también en honor a los esquiadores consagrados.

El modelo ha sido confeccionado con un núcleo 100% madera de álamo y composite para reducir las vibraciones. Adicionalmente incluye balancín y la línea de cota adaptadas a la talla de cada esquí.

La suela incluye grafito sintetizado para mayor durabilidad y proporcionarte gran deslizamiento. Este modelo es más rígido, cualidad que le permite aumentar presión en los bordes.
El nuevo todoterreno de DYNAFIT. El esquí Seven Summits es un clásico de DYNAFIT, y ha recibido un cambio de imagen total en la construcción para traerlo de vuelta a la familia DYNAFIT para Winter 20 21. Las paredes laterales de ABS completo garantizan la mejor transferencia de potencia posible de esquiador a esquí, asegurando así el esquí ofrece el 100% del rendimiento de un esquiador en las pistas o en el campo. Este esquí significa que está idealmente equipado para todas las condiciones de nieve y en cualquier tipo de terreno. En comparación con nuestros otros esquís, su radio de giro extendido hace que el esquí sea muy indulgente y, al mismo tiempo, brinda el pop necesario y el suave parloteo con su núcleo 100% de madera de álamo. La construcción del balancín y la línea de cotas también se adaptan a cada talla de esquí, una característica única en el mercado del esquí de travesía. Esto mantiene la longitud efectiva del borde igualmente proporcional a cada tamaño, lo que le permite funcionar independientemente del tamaño.


Caracteristicas:

Características constantes: interacción inigualable entre la longitud del balancín y la línea de cotas según la longitud del esquí. Esta interacción incomparable garantiza propiedades consistentes en cada longitud de esquí cuando se practica esquí de travesía.
Full Micro Sidewall: Este principio de construcción minimiza el uso de materiales en la pared lateral de menor altura con más ancho y forma parte de toda la longitud del esquí. Eso hace que el esquí sea más rígido y aumenta la presión en los bordes. Especialmente para los esquiadores de montaña serios, eso significa una enorme precisión en el control de los bordes con “hojas” delgadas como una navaja para descensos alpinos empinados cuando se superan los límites de las posibilidades.
Single Radius: Sidecut armonioso para garantizar cualidades de esquí equilibradas
Largueros de carbono


Especificaciones:

Parte superior de corte lateral: 111 mm
Medio de la línea de cotas: 82 mm
Parte inferior de la línea de cotas: 101 mm
Radio A: 16 m
Punta de balancín: 240 mm
Balancín de cola: 80 mm




Dynafit Esquís De Montaña Seven Summits+ dispone de la garantía oficial de la marca Dynafit. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esquí podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Dynafit y completar tu compra en esquí.

Características Dynafit Esquís De Montaña Seven Summits+

Tipo de Rocker
Rocker En Espátula Y Cola
Anchura Patín
81-85 mm
Esquí Pack
No
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Azul
Género
Unisex
Edad
Adulto
Tipo Esquí de Montaña
Polivalente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up