up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dynafit Forro Polar Con Capucha Radical Polartec

Dynafit Forro Polar Con Capucha Radical Polartec

Dynafit Forro Polar Con Capucha Radical Polartec

plus
Dynafit

Dynafit Forro Polar Con Capucha Radical Polartec

Descripción Dynafit Forro Polar Con Capucha Radical Polartec

La chaqueta con capucha Radical Polartec® para hombre es un forro polar técnico y liviano que se adapta bien como capa intermedia para las excursiones de esquí. Polartec® Power Grid™ se utiliza para esta chaqueta de alto rendimiento. La característica especial de este tejido es la interacción de varias fibras: en la cara interna, el tejido asegura un rápido transporte de la humedad, mientras que el tejido en el exterior es más resistente y de secado extremadamente rápido. Su estructura de rejilla reticular en el interior le otorga a esta chaqueta no solo excelentes propiedades aislantes, sino que también es más liviana y fácil de empacar. Gracias al elástico en 4 direcciones, la comodidad ideal y la libertad de movimiento son una garantía, mientras que las prácticas presillas para los pulgares aseguran que las mangas permanezcan donde deben estar todo el tiempo. Esta capa intermedia cuenta con una capucha de ajuste ceñido que mantiene la cabeza cómodamente abrigada. Su teléfono inteligente, por ejemplo, puede caber bien en el bolsillo del pecho. Su aspecto deportivo y su ajuste atlético hacen de esta chaqueta con capucha no solo una compañera acogedora en un recorrido de esquí, sino que también aseguran una buena apariencia fuera de la nieve. Chaqueta con capucha Radical Polartec®: la capa intermedia inteligente con dos facetas.


Especificaciones:

Material:
- JERSEY BISTRETCH 155 (71% Poliamida 29% Elastano)
- POLARTEC® POWER GRID™ PLATA 241 BS (39% Poliamida 37% Poliéster 24% Elastano)
- MALLA WARPKNIT POLIGIENO 90 g/m² (100% Poliéster)
- Peso: 366 gramos
- Ajuste de la ropa: Sportive Fit - ajuste regular
- Categoría de chaqueta: Aislamiento
- Capas: capa intermedia


Cuidado:

- No planchar
- No lavar en seco
- No usar lejía con cloro
- No usar secadora
- Lavar a máquina los sintéticos fríos


Dynafit Forro Polar Con Capucha Radical Polartec tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de esquí snowinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en esquí. Puedes visitar otras categorías de esquí y encontrar productos de la marca Dynafit al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Dynafit Forro Polar Con Capucha Radical Polartec.

Características Dynafit Forro Polar Con Capucha Radical Polartec

Capucha
Con Capucha
Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up