up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dynafit Forro polar Speed Polartec®

Dynafit Forro polar Speed Polartec®

Dynafit Forro polar Speed Polartec®

plus
Dynafit

Dynafit Forro polar Speed Polartec®

Descripción Dynafit Forro polar Speed Polartec®

Speed Polartec® Full Zip Fleece es un forro polar para hombre con mangas largas. Este modelo queda ajustado a tu cuerpo para permitir una amplia libertad de movimientos y no dispone de capucha.

La estructura de la ropa deportiva Dynafit incorpora tecnologías que incluye tejido técnico de vellón Power Grif y rejilla que mantiene alejada la humedad de tu piel además de garantizar la transpirabilidad que necesitas. La versión tiene un bolsillo en el pecho para almacenar tus pertenencias de forma segura.

En el frente, la ropa para hombre Dynafit tiene una cremallera completa que se abre y cierra mediante su tirador. Este modelo tiene un cuello que genera la calidez que necesitas. La versión está disponible en variedad de tallas y colores.
La chaqueta Speed Polartec® para hombre fue desarrollada para esquí de travesía rápido y gana puntos como un forro polar versátil con una relación calor-peso de primer nivel.

Sus características inteligentes de tela lo hacen ideal para estar allí y brindar un calor confiable no solo para uso en invierno, sino también para todo tipo de otras aventuras alpinas durante las transiciones entre estaciones o en el verano.

El tejido técnico de vellón Power Grid ™ tiene un exterior suave y una estructura de rejilla tipo gofre en la cara interior para una gran comodidad.

La superficie próxima a la piel de la rejilla promete una calidez cómoda, mientras que las áreas abiertas de la rejilla crean canales de aire abiertos para garantizar una transpirabilidad adicional.

El diseño de tela de dos componentes absorbe la humedad rápidamente y la mueve de manera confiable lejos de su cuerpo hacia la superficie exterior donde puede evaporarse.

La tela tiene un alto grado de plástico reciclado postconsumo, lo que ahorra una cantidad significativa de agua y energía en su fabricación.

Esta chaqueta ofrece un ajuste atlético que permite una libertad de movimiento superior.

Los puños elásticos y el elástico en el dobladillo garantizan un ajuste ideal sin resbalar.

Un cuello cómodo aporta calidez a la vez que transforma este forro polar en la capa intermedia perfecta, ya que no hay capucha que se interponga en el camino.

Un bolsillo en el pecho le da espacio para guardar pequeños elementos esenciales y completa el diseño.

Chaqueta Speed Polartec® La ligera y cálida todoterreno.




¿Deseas comprar Dynafit Forro polar Speed Polartec®? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Chaquetas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Características Dynafit Forro polar Speed Polartec®

Capucha
Sin Capucha
Color
Rojo
Prestaciones
Elasticidad
Térmicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up