up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dynafit Mochila Speed 28L

plus
Dynafit

Dynafit Mochila Speed 28L

Descripción Dynafit Mochila Speed 28L

Speed 28L es un bolso deportivo Dynafit para adulto recomendado para la práctica de esquí de montaña. La estructura de este modelo tiene un compartimiento principal para resguardar tus elementos personales de forma segura. Su capacidad máxima oscila entre 21 a 30 litros.

La estructura de la mochila deportiva es anatómica, sus correas son transpirables para disipar el calor en tus hombros, en el área posterior tiene un panel de malla que mejora la circulación del aire en su interior. Otras de las características que posee la versión es la correa de esternón que mejora la eficiencia de cada recorrido.

Durante tus actividades de senderismo, puedes desmontar el sistema de bucles, ganchos y soporte de botella, permitiéndote usar un sistema de hidratación adaptado a tus necesidades individuales como atleta. La versión está disponible en variedad de tallas y colores.
El Speed 28 Pack es la versión más grande del Speed 20 Ski Touring Pack. Ofrece un amplio compartimento principal con una cremallera envolvente completa. Eso hace que este paquete Dynafit ligero de 490 gramos sea especialmente adecuado para largas temporadas de esquí fuera de pista. El corte anatómico, las correas transpirables, un sistema de panel posterior de malla de aire y una correa de esternón ajustable en altura harán que cada recorrido sea un poco más eficiente. Las características estándar como la caja de seguridad accesible desde el exterior y un compartimento separado para pala, sonda y transceptor también se integran naturalmente en este paquete. CONSEJO: El Speed 28 se adapta a las necesidades individuales de los atletas de esquí de travesía. Si no se necesita el sistema de transporte de esquí Dynafit con bucles y ganchos o el soporte de la botella, se pueden desmontar fácilmente, lo que le permite usar su propio sistema de hidratación favorito según lo desee.


Caracteristicas:

Malla de aire anatómica
Correas de hombro transpirables
Accesorio para casco
Compartimento principal con cremallera lateral completa
Caja de seguridad
Bolsillo impermeable
Sistema de transporte de esquí desmontable
Sistema de bebida compatible
Correa de pecho ajustable en altura
Fijación de piolet
Porta botella extraíble
Compartimento de equipo de seguridad


Especificaciones:

Materiales: aluminio, Honeycomb Superlight, nylon 210 / D Ripstop
Volumen: 28 L
Peso: 520 g


Dynafit Mochila Speed 28L es perfecto para esquí. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esquí podrás encontrar otros productos que complementen a Dynafit Mochila Speed 28L.

Características Dynafit Mochila Speed 28L

Color
Azul
Capacidad
21-30 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Esquí De Montaña

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dynafit Mochila Speed 28L

Mochila dynafit velocidad 28l

-

mochila my 3 de dynafit, volumen perfecto, gran sujeción de los esquís a la mochila, ideal para viajes cortos y de un día

Dynafit Mochila Speed 28L

Alpes de esquí sac

-

Muy buen producto, volumen perfecto cuando las competiciones requieren mucho material. Desventaja: Atención al cierre un tanto frágil

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up