up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dynafit Pantalones Beast Hybrid

Dynafit Pantalones Beast Hybrid

plus
Dynafit

Dynafit Pantalones Beast Hybrid

Descripción Dynafit Pantalones Beast Hybrid

Beast Hybrid es un pantalón de invierno para mujer recomendado para las temperaturas más frías. Este modelo combina tejido impermeable para impedir que la humedad entre en contacto con tu piel.

La vestimenta deportiva Dynafit se caracteriza porque incluye tejido elástico que promueve la libertad de movimientos. Además, incluye costuras selladas que impiden que las frías temperaturas penetren las capas. Las zonas como rodillas y muslos permiten la transpiración que necesitas para mantener tu piel seca y libre de sudoración.

En el frente, el pantalón deportivo para mujer tiene dos bolsillos con cremallera para almacenar tus elementos personales con seguridad. Además, tiene bolsillos en los muslos. La vestimenta deportiva está disponible en variedad de tallas y colores.
Pantalón híbrido específico para esquí de travesía, que combina la impermeabilidad de Dynashell en áreas expuestas (rodilla, piernas y asiento) con transpirabilidad Dynastretch y comodidad en el resto del cuerpo.

El pantalón híbrido de esquí de montaña de la colección Beast combina el tejido impermeable Dynashell 3L en áreas expuestas como rodillas, muslos y asiento con la comodidad y transpirabilidad de Dynastretch. Siempre estás protegido de cualquier tipo de clima y nunca experimentarás ninguna limitación de movimiento en la montaña. Para una apariencia fresca, tiene la opción de elegir diferentes colores, y puede mezclar y combinar bien los pantalones con otros productos Dynafit.


Caracteristicas:

Cremallera lateral de 2 vías
Dobladillo ajustable
Cintura ajustable
Refuerzo del dobladillo
Múltiples bolsillos
Snowgaiter
Cremallera de ventilación
Resistente al viento
Compatible con botas de esquí
Softshell tejido elástico
Costuras selladas
Hidrófugo
Cremallera Ykk resistente al agua


Especificaciones:

Peso: 515 g
Capas: Shell
Ajuste de ropa: deportivo
Snowgaiter: Nylon Active Flexlite Eco Dwr 158 Bs (90% Poliamida 10% Elastano)
Anticut: Anticut Protection 2ply Pl 3l 10k / 4k 306 (100% poliéster)
Parte posterior del inserto: Stormwall Full Dull Resistente al viento 2l Bs (88% Poliamida 12% Elastano)
Material principal: Dynashell Fulldull Resistente al agua 3l 185 Bs (88% Poliamida 12% Elastano)


Instrucciones de cuidado:

No usar cloro
Planchado en frío
Lavar a máquina en frío
No usar secadora




¿Quieres comprar Dynafit Pantalones Beast Hybrid? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Pantalones de la tienda online de esquí podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esquí, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Características Dynafit Pantalones Beast Hybrid

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Elasticidad
Impermeable
Tipo de Pantalón
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up