up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dynafit Pieles De Foca SpeedTour 88 Nor

plus
Dynafit

Dynafit Pieles De Foca SpeedTour 88 Nor

Descripción Dynafit Pieles De Foca SpeedTour 88 Nor

La nueva Tour 88 con un patín de 88 mm es el modelo más polivalente de la colección DYNAFIT y está pensada para mujeres apasionadas del esquí de travesía clásico. En comparación con el modelo anterior, su peso se ha reducido en otros 50 g al integrar, entre otras cosas, una punta de materiales sintéticos. Esto permite una fijación fácil y fiable de la piel. Además, se ha optimizado el núcleo de madera de álamo Paulownia y se ha desarrollado una nueva lámina superior para el esquí. El modelo te brinda maniobrabilidad, un rendimiento de esquí estable y un manejo sin complicaciones en cualquier terreno. Con un peso de tan solo 1.320 gramos (a 174 cm), los entusiastas del atletismo pueden ahorrar energía para el descenso, incluso en recorridos largos y desafiantes. Su diseño combina la construcción de la tapa y las paredes laterales para lograr la relación óptima entre rendimiento y peso. Su construcción 3D fue especialmente desarrollada para reducir la densidad y, por lo tanto, el peso oscilante del esquí delante y detrás de la fijación. Esto garantiza un manejo estable y sin vibraciones a pesar de su peso ligero. La construcción rocker y la línea de cotas también se adaptan a cada tamaño de esquí, una característica única en el mercado del esquí de travesía. Esto mantiene la longitud efectiva del borde igualmente proporcional a cada tamaño, lo que le permite funcionar independientemente del tamaño. Este modelo tiene un núcleo de madera de álamo Paulownia. Esta combinación de materiales unifica la rigidez y resistencia de las largas fibras de álamo y el bajo peso de la porción de Paulownia.


Características:

Tecnología 3D:
- El concepto 3D reduce la densidad alrededor del área de montaje de las fijaciones sin comprometer el rendimiento cuesta abajo.

Consejo 3D:
- A través de su construcción de carbono 3-D garantiza la mejor capacidad de amortiguación de vibraciones.

Características constantes:
- Interacción inigualable entre la longitud del rocker y la línea de cotas según la longitud del esquí. Esta interacción inigualable garantiza propiedades uniformes en todas las longitudes de esquí durante el esquí de travesía.

Pared lateral semi:
- El uso de menos material en la pared lateral ha logrado una reducción de peso óptima.

Radio único:
- Línea de cotas armoniosa para garantizar cualidades de esquí equilibradas


Especificaciones:

- Talla: 158
- Peso Tamaño: 1150 g
- Parte superior de la línea de cotas: 121 mm
- Corte de cotas medio: 86 mm
- Parte inferior de la línea de cotas: 105 mm
- Radio A: 14,5 mm
- Punta basculante: 330 mm
- Balancín de cola: 160 mm


¿Estas interesado en Dynafit Pieles De Foca SpeedTour 88 Nor de Dynafit? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esquí online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esquí de la marca Dynafit. No esperes más y disfruta de Dynafit Pieles De Foca SpeedTour 88 Nor en tan solo unos días.

Características Dynafit Pieles De Foca SpeedTour 88 Nor

Color
Azul
Corte
Listo Para Usar
Tipo de Composición
Mohair-Nailon
Sistema de Sujeción
Tirador / Clip De Cola
Uso Recomendado
Esquí de Montaña

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dynafit Pieles De Foca SpeedTour 88 Nor

Bien

-

Producto original de calidad Dynafit. Nada de qué quejarse.

Dynafit Pieles De Foca SpeedTour 88 Nor

Bien

-

Calidad original Dynafit.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up