up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Elan Esquís Alpinos Ibex 84

Elan Esquís Alpinos Ibex 84

Elan Esquís Alpinos Ibex 84

Elan Esquís Alpinos Ibex 84

Elan Esquís Alpinos Ibex 84

Elan Esquís Alpinos Ibex 84

Elan Esquís Alpinos Ibex 84

Elan Esquís Alpinos Ibex 84

plus
Elan

Elan Esquís Alpinos Ibex 84



Descripción Elan Esquís Alpinos Ibex 84

Desde vueltas antes del amanecer hasta caminatas después del trabajo con amigos en la estación de esquí local, el Ibex 84 está diseñado para esquiadores centrados en el fitness que buscan capacidad para subir y bajar. El Ibex 84 fue creado para esquiadores de travesía recreativos que desean conectar el fitness con el aire libre. El Ibex 84 es una herramienta fácil de viajar que es perfecta para una piel cuesta arriba, mientras mantiene la confianza y la estabilidad en el descenso gracias a un núcleo de madera laminada. El Ibex 84 está diseñado pensando en siempre buenos momentos y, aunque no hará todo el trabajo por usted, sin duda hace que viajar sea más fácil en el ascenso y más predecible en el descenso. ¡La tecnología Bridge de nueva generación mantiene el peso al mínimo, mientras que la forma única del esquí evita que la nieve se adhiera a la lámina superior! La incorporación del balancín de montaña agrega control a altas velocidades y fácil conducción a bajas velocidades.


Características:

Bridge Technology, la eficiencia cuesta arriba se une a la potencia y el rendimiento:
- La tecnología de puente reduce el peso y proporciona estabilidad torsional y transferencia de potencia sin precedentes a los bordes. La forma 3D innovadora y única mejora el desprendimiento de nieve y el perfil del núcleo de madera está reforzado con insertos de punta de vapor para una conducción suave y una mayor reducción de peso.

Perfil de rockero de montaña:
- El perfil Mountain Rocker incorpora un rocker moderado en la espátula y la cola para una mejor flotación, un inicio de giro más fácil y versatilidad en diversas condiciones de nieve. Combinado con una cantidad moderada de camber bajo los pies, Mountain Rocker también ofrece una gran precisión y estabilidad en pendientes preparadas.

Núcleo de madera laminada:
- Este núcleo de madera laminada de punta a cola tiene una forma especial para cada modelo y tamaño. El uso de diferentes tipos de madera en varias combinaciones permite el ajuste del patrón de flexión para diferentes tipos de rendimiento. Este núcleo de madera extremadamente sensible y muy duradero transmite potencia directamente a los bordes y sobresale en una variedad de condiciones.

Inserciones de vapor:
- Los insertos de vapor son compuestos avanzados integrados en el área de la punta y la cola del núcleo del esquí. Estos insertos reducen el peso y la vibración, mejorando drásticamente la estabilidad y asegurando una conducción suave incluso en las condiciones más exigentes.

Refuerzo de fibra de vidrio:
- El refuerzo de fibra de vidrio optimiza el patrón de flexión y mejora la rigidez torsional del esquí. La fibra de vidrio se coloca encima o debajo del núcleo del esquí y mejora la integridad estructural del esquí.

Placa Cya:
- La placa Cya es compatible con todas las fijaciones comerciales y está reforzada con aluminio para un montaje seguro.

- Huella versátil
- Mejor flotación
- Mejor agarre de borde
- Entrada y salida de giro versátil
- Peso ligero
- 100% Energía Verde En El Proceso De Producción.
- Más del 70% del volumen de esquí está hecho de materiales naturales y reciclados.
- Tecnología de impresión respetuosa con el medio ambiente. Los gráficos se producen utilizando tecnología de impresión digital que es respetuosa con el medio ambiente y sin COV.


Especificaciones:

- Radio de longitud: 170 (19.0 / 18.0)
- Peso esquí (G/Ski): 1400 +/- 50g (170)
- Radio: 17
- Ancho de la punta: 116
- Ancho de cintura: 83
- Ancho de cola: 101
- Peso Esquí (G/Esquí): 1210


Tecnología:

- Inserciones de vapor
- Plato Cya
- Fibra de vidrio
- Núcleo de madera laminada
- Tecnología de puente




En estos momentos Elan Esquís Alpinos Ibex 84 se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esquí. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Esquís y de Esquí alpino.

Características Elan Esquís Alpinos Ibex 84

Anchura Patín
81-85 mm
Esquí Pack
No
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Amarillo
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí All Mountain

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up