up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Elan Esquís Montaña Amphibio GTI PS EL 10.0

Elan Esquís Montaña Amphibio GTI PS EL 10.0

Elan Esquís Montaña Amphibio GTI PS EL 10.0

Elan Esquís Montaña Amphibio GTI PS EL 10.0

Elan Esquís Montaña Amphibio GTI PS EL 10.0

plus
Elan

Elan Esquís Montaña Amphibio GTI PS EL 10.0



Descripción Elan Esquís Montaña Amphibio GTI PS EL 10.0

Si las pistas pisadas son su dominio y la versatilidad es su deseo, el Amphibio Gti conquista las pistas pisadas y se arquea sin esfuerzo sobre la nieve. Con 76 mm bajo los pies, el Amphibio Gti está equipado con nuestra construcción Mono Ti de una sola capa para mejorar la estabilidad y la eficiencia energética para mantenerte esquiando fuerte durante todo el día. El sistema de fijación Power Shift optimiza la flexión de los esquís y la construcción de paredes laterales RST aplica transmisión de potencia directa al canto. Un núcleo de madera laminado crea una plataforma sólida y la tecnología Amphibio Truline garantiza que cada giro sea el giro perfecto, sin importar el tamaño o la forma. Diríjase al Amphibio Cti para obtener un rendimiento de talla capaz con una sensación sólida y manejable.


Características:

La tercera generación de tecnología Amphibio, perfección por dentro y por fuera:
- Amphibio Truline eleva el diseño de esquí asimétrico a la siguiente dimensión al ubicar estratégicamente los materiales sobre los bordes de los esquís. El material estructural se coloca en toda la longitud del canto interior del esquí, proporcionando más estabilidad para potenciar el giro, mientras que se aplica menos material sobre el canto exterior, lo que da como resultado un giro perfecto suave y fácil.

Perfil anfibio:
- La tecnología Amphibio es un diseño de esquí revolucionario que integra perfiles Rocker y Camber en esquís izquierdo y derecho dedicados. Los esquís Amphibio cuentan con un borde interior abombado que garantiza precisión, agarre y estabilidad, mientras que un borde exterior abombado proporciona tolerancia, facilidad de giro y transiciones suaves.

Primera Construcción:
- La Primera Construcción Optimiza La Transferencia De Potencia Y Energía Del Esquiador Al Canto, Proporcionando La Máxima Sujeción Del Canto Desde La Espátula Hasta La Cola Del Esquí.

Núcleo de madera laminada:
- Este núcleo de madera laminada de punta a cola tiene una forma especial para cada modelo y tamaño. El uso de diferentes tipos de madera en varias combinaciones permite el ajuste del patrón de flexión para diferentes tipos de rendimiento. Este núcleo de madera extremadamente sensible y muy duradero transmite potencia directamente a los bordes y sobresale en una variedad de condiciones.

Mono El Refuerzo:
- La construcción Mono Ti utiliza una sola capa de titanio combinada con el núcleo de madera para aumentar el rendimiento y la capacidad de respuesta.

- Fácil control de bordes
- Rebote sin esfuerzo
- Agarre de borde seguro
- Rendimiento versátil
- Esquiadores intermedios
- 100% Energía Verde En El Proceso De Producción.
- Más del 70% del volumen de esquí está hecho de materiales naturales y reciclados.
- Tecnología de impresión respetuosa con el medio ambiente. Los gráficos se producen utilizando tecnología de impresión digital que es respetuosa con el medio ambiente y sin COV.


Especificaciones:

- Radio de longitud: 168 (14,4)
- Sistema: Power Shift
- Perfil: Anfibio
- De: 3 - 10
- Radio: 13.9
- Ancho de punta: 127
- Ancho de cintura: 76
- Ancho de cola: 104


Tecnología:

- Varillas de Carbono
- Núcleo de madera de tubelita
- Tecnología Amphibio Truline
- Pared lateral de acero inoxidable




Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esquí. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Esquís.

Características Elan Esquís Montaña Amphibio GTI PS EL 10.0

Esquí Pack
Con Fijaciones
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí De Montaña

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up