up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Elan Esquís Montaña Ripstick Tour 94 Mujer

Elan Esquís Montaña Ripstick Tour 94 Mujer

Elan Esquís Montaña Ripstick Tour 94 Mujer

Elan Esquís Montaña Ripstick Tour 94 Mujer

Elan Esquís Montaña Ripstick Tour 94 Mujer

Elan Esquís Montaña Ripstick Tour 94 Mujer

Elan Esquís Montaña Ripstick Tour 94 Mujer

Elan Esquís Montaña Ripstick Tour 94 Mujer

Elan Esquís Montaña Ripstick Tour 94 Mujer

plus
Elan

Elan Esquís Montaña Ripstick Tour 94 Mujer



Descripción Elan Esquís Montaña Ripstick Tour 94 Mujer

el ripstick tour 94 w de elan está diseñado para mujeres aventureras que desean todos los beneficios de la tecnología liviana en un chasis más ancho diseñado para montañas más grandes y nieve más profunda.

ampliando la sensación tranquilizadora y capaz de ripstick, sobre la que se ha construido nuestra reputación, ripstick tour 94 w se beneficia de una reducción general de peso mientras mantiene el máximo rendimiento. el ripstick tour 94 w ofrece tecnología ligera de vanguardia en un diseño de esquí más amplio. tiene todo lo que necesita para disfrutar con confianza de su próxima aventura turística.

es complicado encontrar el equilibrio perfecto entre rendimiento cuesta abajo y construcción ligera para ascensos eficientes. el ripstick 94 tour w es la solución perfecta para los riders que quieren más flotación en el descenso y prefieren un esquí más ancho en el campo. para un free touring ambicioso, combinamos la nueva tecnología carbon bridge con la implementación de refuerzo de varilla de carbono y el resultado es un esquí fuerte con un potente rebote y la mejor relación peso / rendimiento en el segmento de free touring. la longitud del refuerzo está diseñada con medidas exactas para reducir la vibración y el castañeteo de la punta. una forma reducida de la pared lateral le da al esquí un aspecto único y una reducción funcional del peso, mientras que se agregaron paredes laterales completas para aumentar la presión y el contacto de los bordes. este esquí está diseñado para ser ligero y rápido en el ascenso, pero estable y sólido en el descenso. ripstick 94 tour w es un esquí de travesía universal que no deja nada que desear.


características:

huella más versátil
mejor flotación
excelente agarre en los bordes
entrada y salida de giro versátil
rebote juguetón
peso ligero

tecnología de puente de carbono
estabilidad del siguiente nivel:
carbon bridge technology, es una solución revolucionaria donde una sola caña de carbono colocada en la parte superior del esquí, proporciona estabilidad, amortiguación y absorción de vibraciones a través de la punta.






No esperes más para hacerte con Elan Esquís Montaña Ripstick Tour 94 Mujer de la marca Elan. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Elan Esquís Montaña Ripstick Tour 94 Mujer puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Características Elan Esquís Montaña Ripstick Tour 94 Mujer

Tipo de Rocker
Rocker En Espátula-Patín-Cola
Anchura Patín
91-95 mm
Esquí Pack
No
Nivel
Principiante-Intermedio
Color
Negro
Lila
Género
Mujer
Edad
Adulto
Tipo Esquí de Montaña
Freeride
Uso Recomendado
Esquí De Montaña

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up