up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Elan Esquís Alpino Starr Jrs EL 4.5

Elan Esquís Alpino Starr Jrs EL 4.5

Elan Esquís Alpino Starr Jrs EL 4.5

Elan Esquís Alpino Starr Jrs EL 4.5

Elan Esquís Alpino Starr Jrs EL 4.5

plus
Elan

Elan Esquís Alpino Starr Jrs EL 4.5



Descripción Elan Esquís Alpino Starr Jrs EL 4.5

El Starr ofrece el diseño de esquí Junior más innovador disponible gracias a la tecnología U-Flex patentada de Elan, que permite a los niños flexionar completamente el esquí, ayudando a acelerar el proceso de aprendizaje.

Proporcionar la cantidad adecuada de flexibilidad en la gama de esquí junior fue uno de los principales desafíos a los que nos hemos enfrentado en los últimos años. Nuestra galardonada tecnología U-Flex es la solución. La construcción revolucionaria del esquí aumenta la flexión del esquí en un 25 por ciento. Es un conjunto de esquí para niños perfecto en combinación con botas de esquí especialmente diseñadas hechas de plásticos más suaves y flexibles. Estos esquís permiten un aprendizaje más fácil y una transición rápida a los cantos. El Starr se caracteriza por un diseño que encantará especialmente a las niñas, ya que está inspirado en el esquí superior de nuestra serie Delight, el Delight Supreme.


Características:

- Tecnología innovadora para jóvenes esquiadores
- Peso ligero
- Flexión suave
- Promueve el aprendizaje rápido


Especificaciones:

- Encuadernación: EL 4.5_7.5 GW CA JRS WHT
- Radio de longitud: 100 (6,2)
- Sistema: Turno Junior
- Perfil: rockero madrugador
- DIN: 0,75 - 4,5 / 2 - 7,5

Tecnología:
- Fibra de vidrio
- Sinflex
- Tecnología U-Flex
- Tapa de potencia completa

90 CM
- Radio 4.8
- Ancho de punta 101
- Ancho de cintura 69
- Ancho de cola 90


Tecnología:

Tecnología U-flex:
- 25 % más flexible, 250 % más divertido: la tecnología U-Flex es una construcción y un perfil únicos que permiten que un esquí junior sea un 25 % más flexible. En combinación con el núcleo liviano Synflex, la construcción Full Power Cap y el perfil Early Rise Rocker, U-Flex permite que los niños aprendan a esquiar sobre sus bordes desde el primer día. Esta tecnología única y patentada permite un aprendizaje fácil y una mejor experiencia de aprendizaje.

Perfil de rockero de altura temprana:
- Eartly Rise Rocker proporciona giros suaves y sin esfuerzo gracias a una cantidad moderada de punta basculante incorporada en el esquí.

Límite de potencia total:
- Una construcción de tapa reforzada de canto a canto, que distribuye fuerza y estabilidad a cada centímetro del esquí sin añadir peso extra al esquí.

Jrs:
- Jrs Junior System es un diseño moderno y liviano que permite una flexión unificada de un esquí, lo que permite un aprendizaje fácil y una progresión rápida a un nivel superior. Los rieles de bloqueo incorporados hacen que el sistema sea extremadamente ligero y ofrece una flexibilidad extraordinaria. Las escalas de ajuste de tamaño son más profundas, por lo que están bien protegidas, lo que hace que Jrs Junior Systam sea fácil de ajustar y seleccionar. Debido a todos los atributos, JUS es una combinación perfecta con el diseño de esquí U-Flex, lo que hace que patinar sea tan fácil como caminar.

Núcleo Synflex:
- El Synilex Core cuenta con diferentes densidades de material a lo largo del esquí para niveles de rendimiento supremos. Se trata de un núcleo sintético ligero que presenta una distribución de flexión óptima.

Refuerzo de fibra de vidrio:
- El refuerzo de fibra de vidrio optimiza el patrón de flexión y mejora la rigidez torsional del esquí. La fibra de vidrio se coloca por encima o por debajo del núcleo del esquí y mejora la integridad estructural del esquí.




Si tienes más productos de Elan sabrás que es de las mejores marcas de esquí que puedes encontrar en Esquís. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Elan Esquís Alpino Starr Jrs EL 4.5. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Elan Esquís Alpino Starr Jrs EL 4.5

Tipo de Rocker
Camber
Anchura Patín
66-70 mm
Esquí Pack
Con Fijaciones
Nivel
Principiante-Intermedio
Color
Azul
Género
Unisex
Uso Recomendado
Esquí De Pista
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up