up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Bastones

Esquí alpino

()
load

¿Qué son los bastones de esquí alpino?

Bastones de esquí

Los bastones de esquí son los palos que utilizan los esquiadores para mantener el equilibrio y el movimiento. Los bastones de esquí modernos generalmente se fabrican con aluminio y materiales sintéticos, aunque todavía se utilizan materiales como la madera. Los bastones de esquí se utilizan en el esquí alpino, el esquí de fondo y el esquí de travesía. Los bastones de esquí son una parte esencial del equipo y deben servir como un tercer punto de conexión con el suelo en cada curva. Puedes comprar bastones de esquí en Salomon , Atomic , Rossignol , Head , Burton .

Bastones de esquí Leki

Los bastones de esquí Leki son una opción duradera para los esquiadores. La altura limitada y la estructura de carbono sugieren que son resistentes. La empuñadura ergonómica de los bastones de esquí Leki es fácil de sujetar con guantes y manoplas, y las canastas más diminutas no se torcerán en el paseo o en los árboles. Eventualmente, la hoja acolchada tiene medios de descarga, por lo que si se enganchan en algo, no tendrás que hacer fuerza.

bastones de esquí alpino

Los bastones de esquí alpino tienen un agarre con un área de espuma extendida para ofrecer numerosos roles de mano, y la longitud de los bastones de esquí alpino varía de 100 a 120 cm, con canasta para polvo y pinza flexible. Pero, el rasgo auténtico de los bastones de esquí alpino está en el mango. Estos bastones reducen la carga de esquí y también hacen que sea más cómodo rozar las bandas de ascenso sin tener que bajar.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar