up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Bastones

Esquí de montaña

()
load

¿Cuáles son los mejores bastones de esquí de travesía?

Bastones de esquí de travesía

Los bastones de esquí de travesía pueden ser un camino útil. Le permiten acceder a las distancias más elevadas del terreno invernal, brindando la velocidad y el equilibrio que tanto necesita. Los bastones de esquí de travesía se presentan en longitud específica o adaptabilidad y normalmente están hechos de aluminio o material sintético. Muchos bastones de esquí están hechos con mangos de agarre de goma de longitud extendida, que brindan una variedad de diferentes situaciones de agarre. Puedes comprar los mejores bastones de esquí de travesía en Salomon , Atomic , Rossignol , Dynafit , Black Diamond .

Los mejores bastones de esquí de travesía

Estos son algunos de los mejores bastones de esquí de travesía:

Bastones de esquí de travesía Black Diamond

Los bastones de esquí de travesía Black Diamond están creados para aquellos dispuestos a la aventura. La estructura de la barra de fibra compensa la fuerza y el peso para que pueda estar seguro de que se mantendrán a su nivel de movimiento. Además, estos postes enfatizan las fajas que se descargan con una cantidad específica de presión, un elemento de seguridad que protege sus manos y hombros en caso de resbalones o choques.

Bastones de esquí de montaña Rossignol

Los bastones de esquí de travesía Rossignol enfatizan un diseño adaptable, lo que los hace manejables para guardarlos cuando no se usan. Viene con una canasta de polvo sólido.

Bastones de esquí de travesía atómicos

La estructura principal de aluminio de los bastones de esquí de travesía Atomic permite una ejecución ligera sin comprometer la estabilidad, y una sujeción ergonómica desarrollada específicamente proporciona comodidad durante todo el día en cualquier paisaje. Estos bastones tienen un mango resistente que permite un agarre adecuado durante las pistas de riesgo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar