up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Esquís

Esquí De Montaña

()
load

¿Cuáles son los mejores esquís de travesía?

Esquís de travesía de la marca Atomic

Los esquís de travesía de Atomic son muy ligeros y duraderos y están en la lista de los mejores esquís de travesía. Eso significa que regula muy bien una variedad de situaciones, y es mucho más divertido esquiar en colinas nevadas. Los esquís de travesía de Atomic hacen eso al utilizar una mezcla de cuerpo de álamo que regula un peso más bajo en el esquí para permitir que se deslice en nieve más profunda.

Esquís de travesía Dynafit

Los esquís de travesía Dynafit son la solución ideal para el esquí de travesía. Estos han logrado una alta adaptabilidad golpeando una proporción agradable cuando se trata de peso, forma y comodidad. Los esquís de travesía Dynafit alcanzan el centro de la gama en cada uno de los tipos de esquís. Estos esquís son más ligeros pero mucho más fiables durante el esquí de travesía.

Esquís de travesía Völkl

Los esquís de travesía Völkl son probablemente los esquís de travesía refinados más vendidos. Estos esquís son uno de los mejores esquís de travesía. Los esquís de travesía Völkl combinan un peso ultraligero con un tremendo agarre en los bordes y resistencia y son universalmente famosos para el esquí de travesía. Los esquís de travesía Völkl tenían la importancia de biselar el borde delantero del esquí y disminuir el área cubierta para hacer que el esquí fuera más duradero.

Esquís de travesía Salomon

Los esquís de travesía Salomon incorporan ligereza con un formato suave y fácil de usar que los esquiadores de todas las capacidades pueden transmitir. Los esquís de travesía Salomon están fabricados con un material duradero que ofrece excelentes efectos corporales con un peso mínimo. El rocker de punta extendida permite que este esquí se levante y se deslice en cualquier nieve profunda.

Puedes comprar los mejores esquís de travesía de Salomon, Atomic, Rossignol, Dynafit, Black Diamond.

clouse menu Cerrar