up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Fijaciones De Esquí

Esquí De Fondo

()

¿Cómo elegir fijaciones de esquí de fondo?

Al comprar fijaciones de esquí de fondo, también hay varios factores que contribuyen a la durabilidad y el rendimiento del esquí, como la densidad del material, el rango DIN, la rigidez, la resistencia a la tracción, las piezas metálicas y el diseño de los puntos de pivote. Por lo tanto, deberías revisar todos estos aspectos si quieres conseguir la fijación perfecta para tus botas. Salomon , Atomic , Rossignol , Fischer , Leki Alpino ofrecen la mejor gama de fijaciones de esquí de fondo.

Los factores más comunes que te ayudarán a comprar el par correcto de fijaciones de esquí de fondo son los siguientes;

• El ancho de cintura de los esquís
• Tamaño de los frenos
• Su habilidad y experiencia en el esquí
• Altura y longitud de la suela de la bota
• Peso

Al elegir fijaciones de esquí para el esquí de fondo, también debe centrarse en su construcción y durabilidad. Las fijaciones de esquí DIN más altas están especialmente diseñadas para esquiadores avanzados y profesionales. Estas fijaciones están fabricadas con materiales más resistentes para adaptarse a la potencia, la durabilidad y la velocidad en terrenos más empinados y técnicos. Algunas de las mejores fijaciones de esquí son las fijaciones de esquí nórdico Salomon, las fijaciones de esquí nórdico Atomic y las fijaciones de esquí nórdico Rossignol.
Cuando se quita el esquí, si los frenos son demasiado estrechos, no se soltarán de los bordes del esquí y es posible que no se desplieguen correctamente. Por otro lado, si los frenos son demasiado anchos, se arrastrarán con más frecuencia cuando estés esquiando, especialmente en terrenos empinados. Por lo tanto, se recomienda que elija un ancho de freno de acuerdo con el ancho de su esquí con no más de 15 mm de ancho.

clouse menu Cerrar