up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Fijaciones De Esquí

Esquí De Montaña

()
load

¿Cómo elegir fijaciones de esquí de travesía?

Las fijaciones de esquí son la pieza del equipo que mantiene la bota en su lugar sobre los esquís y te ayuda a soltarlos de forma segura cuando te caes. Algunas fijaciones de esquí de travesía cumplen con los crampones que le brindan el apoyo y el agarre adicionales que necesita para esquiar en terrenos helados y duros como rocas. Las fijaciones touring son versátiles y cada tipo de fijación viene con sus propias especificaciones. Es aconsejable elegir las fijaciones que coincidan con sus necesidades y estilo.

Diferentes tipos de fijaciones touring

Ya que hay muchas formas de hacer esquí de travesía y por ello existe una fijación específica para cada tipo. Tal como; Cuando buscas el rendimiento y las carreras, debes elegir las fijaciones de esquí de travesía Dynafit , que están diseñadas con una construcción ultraligera. Estas son las fijaciones de esquí más ligeras que puedes elegir. Si quieres escalar más rápido con menos esfuerzo, estas fijaciones son una buena elección.
Cuando eres free rider y te encanta disfrutar del estilo agresivo del esquí, debes optar por fijaciones que proporcionen un agarre y una seguridad óptimos. Las fijaciones Salomon Ski Touring son más seguras que las fijaciones de competición. Son ligeras y cuentan con un sistema de liberación en la zona del talón. Para giras regulares, estas fijaciones son ideales.
Pero si usted es alguien que quiere lo mejor de ambos mundos, la elección definitiva sería unas fijaciones de esquí de travesía Marker , ligeras pero lo suficientemente resistentes para la travesía. Puedes comprar fijaciones de esquí de travesía de marcas como Salomon , Atomic , Rossignol , Dynafit y Head .

clouse menu Cerrar