up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Fischer Botas Esquí Alpino RC 4 Podium 110

plus
Fischer

Fischer Botas Esquí Alpino RC 4 Podium 110



Descripción Fischer Botas Esquí Alpino RC 4 Podium 110

Este zapato es un arma maravillosa desarrollada con atletas de la Copa del Mundo. Gracias a la tecnología ´´Control the Race´´, el atleta tiene el máximo control sobre el equipo. ¡Este control te da confianza y esta confianza te hace más rápido! Porque puedes concentrarte en lo que es más importante: esquiar más rápido!

Ajuste de carrera conectado:

El ajuste Race Connected Fit le da al corredor una conexión extremadamente directa con los esquís y brinda una respuesta exacta del curso. La nueva carcasa de la Copa del Mundo de 92 mm tiene una posición de soporte biomecánicamente optimizada y el forro de cuero ultrafino AFZ garantiza un ajuste súper elegante y altamente ergonómico.

Dirección de alta precisión:

La precisión absoluta en los giros de esquí y el ingenioso comportamiento de control son el resultado de este concepto global completamente nuevo y revolucionario del Podium 150. La individualidad como nunca antes gracias a 3D Canting hace que la bota sea agresiva y única en el ajuste.

Race Flex Control:

La tecnología Race Flex Control genera un enorme empuje hacia adelante y garantiza el máximo control. El RC4 Podium garantiza una flexibilidad de arranque constante en todas las temperaturas y condiciones de nieve para que los esquiadores puedan concentrarse completamente en la carrera.

Presupuesto:

Material del manguito: TPU

Material de la carcasa: TPU

Correa de velcro: RC4 Phatt Maxx Podium

Último en mm: 92

Rigidez: 150

Canting: Canting RC Pro

HEBILLAS: RC 4 CURV Atletas

Suela: ISO 5355

Tecnología:

Lengua 100% sin costuras:

Lengua 100% sin costuras. Prácticamente ya no hay fricción, ajuste perfecto.

Dirección de alta precisión:

Brazalete 3D y nuevo basado en la geometría del antepié del análisis FE.

Forro de encaje:

Los forros de encaje proporcionan un soporte mejor y más compacto en la cáscara y para el pie, especialmente en el empeine y el ajuste del talón.

Phatt Maxx Lite:

Velcro de 55 mm de ancho para mejorar la transferencia de potencia y presión.

Ajuste de carrera conectado:

carrera anatómica al final con excelente 1er ajuste y forro y cáscara combinados únicos


Si tienes más productos de Fischer sabrás que es de las mejores marcas de esquí que puedes encontrar en Botas de esquí. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Fischer Botas Esquí Alpino RC 4 Podium 110. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Fischer Botas Esquí Alpino RC 4 Podium 110

Índice de Flex
65-110
Horma
91-95 mm
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Amarillo
Género
Hombre
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí De Pista

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up