up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fischer Botas Esquí Alpino RC4 Podium RD 150

Fischer Botas Esquí Alpino RC4 Podium RD 150

Fischer Botas Esquí Alpino RC4 Podium RD 150

Fischer Botas Esquí Alpino RC4 Podium RD 150

plus
Fischer

Fischer Botas Esquí Alpino RC4 Podium RD 150



Descripción Fischer Botas Esquí Alpino RC4 Podium RD 150

Controla tu carrera con la nueva Podium RD 150. Desarrollada con nuestros atletas de la Copa del Mundo y, por lo tanto, adaptada a sus necesidades más exigentes, esta bota ofrece la precisión confiable necesaria para llegar al escalón más alto del podio. El nuevo manguito RD1 garantiza una transmisión de potencia óptima al esquí, proporcionando un comportamiento de flexión progresivo y controlado. El sistema de canting totalmente metálico recientemente desarrollado y la nueva hebilla garantizan tolerancias mínimas para manejar cada pista de carreras. El nuevo forro de cuero AFZ con inserciones de corcho en los tobillos permite un ajuste mejorado y un manejo definitivo a velocidades máximas.


Especificaciones:

- Rigidez: 150
- Horma: 92 Mm
- Longitud de la suela: 307 mm
- Nivel de rendimiento: Race Performance RV


Tecnologías:

Tobillo preformado 3D:
- Los bolsillos preformados en los tobillos se adaptan perfectamente a la anatomía del pie proporcionando un ajuste ceñido y cómodo.

Tabla de arranque triturable:
- Diseñado específicamente para permitir que los montadores de botas modifiquen fácilmente la altura y el ángulo del maletero.

Forro de encaje:
- Los Lace Liners proporcionan una sujeción mejor y más compacta en la calota y para el pie, especialmente en el empeine y el ajuste del talón.

Brazalete Race de baja tolerancia:
El manguito completamente rediseñado ofrece una nueva geometría y reduce la tolerancia del movimiento del manguito bajo fuertes fuerzas de carrera, lo que da como resultado una mayor transmisión de fuerza al esquí a lo largo de la flexión. Mantiene una inclinación hacia delante de 16°, pero ofrece un espacio adicional hacia delante de la carcasa inferior y elimina el espacio trasero.

Carrera Phatt Maxx:
Correa de alimentación de 55 mm de ancho para mejorar la transferencia de potencia y presión. Equipado con respaldo de velcro que admite cuñas de 1 mm y 3 mm para garantizar una sujeción perfecta de la carcasa y el forro.

Código de carrera:
- La etiqueta de calidad RACE CODE garantiza liderazgo tecnológico para profesionales y esquiadores ambiciosos, directamente desde el departamento de carreras de Fischer: El estrecho contacto del equipo de desarrollo de Fischer con atletas y entrenadores garantiza que las valiosas aportaciones de la pista se implementen directamente en las innovaciones tecnológicas. Porque la victoria es cuestión de detalles perfectos.

Inclinación de carrera RD20:
- La próxima generación de canting de carrera está diseñada para reducir la tolerancia entre el puño y la cubierta de la bota, lo que permite la máxima transferencia de potencia y control general. Disponible en versiones asimétricas de 2 y 3 puntos para permitir la inclinación del puño. Consulte el artículo de Spart Part: U78321

Brazalete y carcasa de TPU:
- El material de poliuretano Thermoshape (TPU) es el punto de referencia y el estándar de la industria para los productos de carrera, ya que ofrece una "suspensión" superior para las botas de esquí en comparación con las mezclas de poliamida o polipropileno. El TPU brinda una experiencia de esquí fenomenal debido a las características de rebote y transferencia de energía. ZoneFit y moldeable al vacío a 120°C.




Fischer Botas Esquí Alpino RC4 Podium RD 150 está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Fischer. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Botas de esquí y Esquí alpino.

Características Fischer Botas Esquí Alpino RC4 Podium RD 150

Índice de Flex
>130
Horma
91-95 mm
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Amarillo
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí de Pista

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up