up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Fischer Botas Esquí Alpino The Curv 110 Vac Gw

Fischer Botas Esquí Alpino The Curv 110 Vac Gw

Fischer Botas Esquí Alpino The Curv 110 Vac Gw

Fischer Botas Esquí Alpino The Curv 110 Vac Gw

plus
Fischer

Fischer Botas Esquí Alpino The Curv 110 Vac Gw



Descripción Fischer Botas Esquí Alpino The Curv 110 Vac Gw

El alto rendimiento se une a la flexibilidad. El Curv 110 Vac personalizable tiene un ajuste estándar a ancho con flexibilidad añadida en zonas sensibles y de alta presión del forro para mayor estabilidad y comodidad. Su carcasa liviana, más el moldeado al vacío opcional ofrece un ajuste seguro para el esquí agresivo.


Características:

Excelente transitabilidad:
- La bota Curv busca ser la mejor amiga de los esquiadores gracias a las suelas Gripwalk® montadas de serie. Estas suelas con textura de goma y rocker permiten un paso cómodo y aseguran el máximo agarre en todo tipo de terreno encontrado durante un día en la estación de esquí.

Carcasa ligera:
- El material de vacío patentado de Fischer que se utiliza en estas carcasas ofrece un rendimiento de esquí impresionante y reduce considerablemente el peso, lo que hace que disfrute de un día de esquí agradable. Este material de la carcasa tiene una flexión de apoyo predecible que no varía mucho con la temperatura, lo que te permite esquiar con confianza. Las carcasas de vacío también son increíblemente personalizables y le permiten a usted y a su instalador de botas encontrar el ajuste perfecto.


Especificaciones:

- Rigidez: 110
- Horma: 101 Mm
- Peso (G): 1960 G
- Largo De La Suela: 315 Mm
- Nivel de rendimiento: alto rendimiento Mv


Tecnología:

Tobillo preformado 3d:
- Los bolsillos preformados en los tobillos se adaptan perfectamente a la anatomía del pie y brindan un ajuste cómodo y ceñido.

Vacío:
- Ajuste Perfecto A 80°C Para La Anatomía Del Pie Para Control Directo De Los Impulsos Y Más Rebote A Través De Una Mayor Elasticidad. Mayor estabilidad de temperatura y 15% menos de peso.




No esperes más y adquiere Fischer Botas Esquí Alpino The Curv 110 Vac Gw con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Esquí alpino de la categoría Botas de esquí que pueden complementar tu compra. Adquiere Fischer Botas Esquí Alpino The Curv 110 Vac Gw y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 17x42x54 cm. y pesa 6.00 kg..

Características Fischer Botas Esquí Alpino The Curv 110 Vac Gw

Índice de Flex
65-110
Horma
101-105 mm
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí All Mountain

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up