up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fischer Botas Esquí Fondo BCX Transnordic 75 WP

plus
Fischer

Fischer Botas Esquí Fondo BCX Transnordic 75 WP



Descripción Fischer Botas Esquí Fondo BCX Transnordic 75 WP

Los terrenos desafiantes requieren una bota más potente y el nuevo Bcx Transnordic 75 es una combinación perfecta. Una suela Vibram® de 75 mm con mayor poder de giro y control de esquí, complementa la parte superior de cuero de perfil más alto y el sistema de cordones seguro que brinda un soporte increíble y capacidades de transferencia de potencia. Internamente, la adición de un forro impermeable y transpirable y un aislamiento Comfort Guard brindan comodidad durante todo el día. Compatible con fijaciones de cable de 3 pines y Telemark y con nuestros esquís S-Bound más anchos.

Impermeable para pies secos:
- El diseño impermeable de la bota en el que la membrana transpirable está conectada al forro para garantizar un clima perfecto y duradero en la bota.

Scan-Fit® de Fischer:
- Ajustes de botas extendidos, diferentes tamaños entre marcas de botas o procesos de intercambio complicados - El camino hacia un tamaño de bota de esquí alpino o de fondo que se ajuste correctamente es a menudo largo. ¡Con la ayuda de la aplicación Fischer Scan-Fit®, la búsqueda de la bota de esquí de ajuste perfecto ahora se simplifica enormemente!


Especificaciones:

- Suela: Vibram® 75mm
- Sole Flex: Rígido
- Peso (G): 1075 G


Tecnología:

Guardia de confort:
- Material aislante muy ligero y repelente al agua para una protección térmica adicional en la zona del antepié y la puntera.

Bucles de entrada fácil:
- Los prácticos bucles de entrada y los diseños de apertura amplia garantizan que las botas se pueden poner y quitar cómodamente.

Pescado fresco:
- Fischer Fresh pone fin a los olores desagradables, brindándole una frescura duradera dentro de la bota de esquí de fondo con un olor y una sensación agradables en el interior.

Anillo de polaina:
- Fijación Para Todos Los Modelos Populares De Polainas Para Protección Adicional Contra La Nieve Y Las Condiciones Húmedas.

Correa de ajuste del talón:
- Habilita la configuración individual del ancho del talón. Te Brinda Sujeción Óptima Y Ajuste Del Talón Dentro De La Bota.

Talonera exterior inyectada:
Buena sujeción del talón y protección robusta, todo en uno: tapa exterior del talón para una transferencia de potencia aún mejor.

Superior de cuero:
- Material superior natural hecho de cuero real que ha sido tratado varias veces. Siga las instrucciones de cuidado adjuntas.

Cremallera sellada:
- El sistema de cremallera especialmente sellado garantiza que no entre la humedad.

Concepto de ajuste deportivo:
- El ajuste adecuado para todos los requisitos. Ya sea que esté diseñado para el pie femenino con la versión Comfort o Race, personalizado para los pies de los esquiadores jóvenes, que cumpla con los requisitos de comodidad de los todoterrenos o para la transferencia directa de energía en las carreras: el concepto Boot Fit con hormas especiales es la respuesta A Todas Las Diferentes Necesidades Y Morfologías De Los Distintos Grupos De Consumidores.

Membrana Triple F:
- Membrana especial que asegura que las condiciones dentro de la bota sean perfectas: seco, cálido y transpirable.

Suela Vibram® de 75 mm:
- Suela estándar Vibram® 75. Excelente apoyo en terrenos difíciles. Perfil antideslizante con mezcla de caucho especialmente desarrollada

Impermeable:
- Para una protección completa en todos los climas. La membrana ´´Triple-F´´ mantiene el cuerpo caliente y seco y asegura que la prenda sea agradable de llevar. El material repele la humedad, incluso en condiciones extremadamente duras, mientras que las costuras completamente selladas aseguran que no pueda penetrar la humedad.

Forro similar a la lana:
- Material De Forro Abrigado Con Lana Para Pies Sensible Al Frío. Garantiza que los pies también se mantengan calientes sin sentirse húmedos en salidas más largas.




¿No conoces aún el Fischer Botas Esquí Fondo BCX Transnordic 75 WP de la marca Fischer? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda snowinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 17x42x54 cm. y su peso 2.00 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en snowinn.

Características Fischer Botas Esquí Fondo BCX Transnordic 75 WP

Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí de Fondo Clásico

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Fischer Botas Esquí Fondo BCX Transnordic 75 WP

Mejor barco de esquí

-

He probado botas de esquí pulmonares y alpina alaska de 75 mm, fischer bcx es la mejor. Tienen el mismo talle que alpina alaska, uso 47 en ambos. Gran ajuste. Bcx es un zapato calentito para los días más fríos. Bcx es una bota rígida y se adapta perfectamente a los cielos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up