up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fischer Esquís Fondo Superlite Crown EF+XC Control Step

Fischer Esquís Fondo Superlite Crown EF+XC Control Step

Fischer Esquís Fondo Superlite Crown EF+XC Control Step

Fischer Esquís Fondo Superlite Crown EF+XC Control Step

Fischer Esquís Fondo Superlite Crown EF+XC Control Step

plus
Fischer

Fischer Esquís Fondo Superlite Crown EF+XC Control Step



Descripción Fischer Esquís Fondo Superlite Crown EF+XC Control Step

Corona Superlite Ef:

El ligero Superlite Crown Ef sigue siendo la opción favorita de los esquiadores que buscan llevarlo al siguiente nivel. Este esquí Vario Crown tiene un excelente agarre en una amplia gama de condiciones, y su construcción delantera eficiente proporciona una patada suave, fuerte y tolerante. Completan el paquete una base de calidad de carrera y un acabado Speed Grinding 2.0 para mejorar el rendimiento de deslizamiento.

La alegría del movimiento:
- Los esquís Fitness Sport de Fischer combinan nuevos diseños de núcleo y camber para brindar una mejor experiencia de esquí. La acción de patada indulgente de la construcción delantera eficiente ofrece una patada fácil y fiable, mientras que el tamaño de longitud tradicional proporciona un deslizamiento óptimo.


Especificaciones:

Peso por esquí:
- 1.260g/194cm

Base / Zona de Escalada:
- Copa del Mundo Pro / Vario Crown


Tecnología:

Basalita con núcleo de aire:
- Combinación de material de núcleo de aire y madera extremadamente ligera con canales de aire para un ahorro de peso eficiente. Fibras de basalto para características de flexión perfectas independientemente de la temperatura.

Delantero eficiente:
- Gracias a la composición revolucionaria de materiales probados, la elasticidad del cuerpo del esquí aumenta considerablemente: esta es una acción de patada indulgente y una experiencia de esquí nueva y tranquila.

Capa de poder:
- Laminado de alta presión de superficie completa, extremadamente ligero, de 0,2 mm de grosor, compuesto de fibras naturales y resina para una notable reducción del peso del esquí.

Corona Vario:
- La nueva generación de tecnología de corona: una combinación de corona simple, doble y deslizante para una transferencia de potencia eficiente y propiedades de deslizamiento óptimas.


Paso de control Ifp:

El Step-In Touring Binding Control con su aspecto deportivo y limpio se caracteriza por la geometría optimizada de su mecanismo de ajuste, lo que lo hace particularmente fácil de usar. Las opciones de ajuste individuales y sin herramientas en cuestión de segundos también están en el punto de mira, al igual que la gran comodidad y estabilidad al caminar.


Características:

Fácil - Fácil Uso:
- Los enlaces se deslizan rápidamente sobre la placa sin el uso de herramientas. Cuando llega el momento de esquiar, el mecanismo de bloqueo de giro se puede operar incluso con guantes, lo que hace que la entrada y salida sea más fácil que nunca.

Sintonizable - Ajuste sin herramientas:
- La técnica, la temperatura y la composición de la nieve influyen en el rendimiento del esquí: con todos los modelos Turnamic®, este ajuste sin herramientas permite a los esquiadores adaptarse mejor a sus necesidades individuales. Deslizar el sistema hacia adelante proporciona más agarre, mientras que deslizarlo hacia atrás mejorará notablemente el deslizamiento.

Dinámico - Rendimiento de esquí perfecto:
- Con la configuración optimizada de los componentes Boot-Binding-Plate-Ski, Turnamic® le brinda un rendimiento de esquí dinámico como nunca antes. La tecnología Flowflex® permite que el esquí se flexione libremente. El esquiador más tolerante aprecia el control perfecto.


Tecnología:

Flexor clásico:
- Flexor desarrollado para estilo clásico con Flex Grade 7.0 y flujo de potencia ligeramente progresivo. La tecnología de precarga garantiza el mejor control del esquí desde el principio del movimiento. El ángulo de trabajo de 45° (amplitud), el cambio sin herramientas, la carcasa de unión interior de ajuste seguro y el material de bajo desgaste son lo que hace que este absorbente de alto rendimiento se destaque.

Deslizador de bloqueo doble:
- Clip de bloqueo doble para una fijación y ajuste fácil y seguro de la fijación en el Ifp (Placa de fijación integrada).

Preajuste del talón:
- Sección del talón ajustable donde se preselecciona el tamaño de la bota mediante ganchos de presión en los rieles del talón. El talón se posiciona automáticamente con él cuando se ajusta la posición, por lo que no es necesario realizar ajustes por separado más adelante.

Paso:
- El mecanismo Step-In hace que sea extremadamente fácil entrar en la encuadernación. Puedes escuchar un claro "clic" cuando la encuadernación se cierra correctamente.

Herramienta gratis:
- El Montaje Y Posicionamiento Funciona Sin Herramientas Y Está Optimizado Para Una Operación Fácil Incluso En Condiciones Difíciles En La Pista. Una pantalla de valor claramente visible en las ventanas al lado del ajuste y el enganche sensible facilitan el posicionamiento.

Cuerpo a prueba de torsión:
- La construcción de la carcasa bien pensada (en todos los detalles) con una amplia superficie de contacto y una geometría resistente a la torsión es la base para la transferencia directa de energía. El control de esquí y el empuje hacia adelante nunca antes alcanzados van de la mano con un peso reducido.

Bloqueo de giro:
- El diseño ergonómico de la palanca con componentes blandos de agarre seguro permite un manejo intuitivo al entrar y salir de la fijación. Respuesta háptica y acústica al abrir y cerrar. Protegido contra apertura no deseada.





Todos los productos de la categoría Esquí de fondo tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca Fischer. El precio de Fischer Esquís Fondo Superlite Crown EF+XC Control Step es de 186.99 $, precio mínimo garantizado.

Características Fischer Esquís Fondo Superlite Crown EF+XC Control Step

Esquí Pack
Con Fijaciones
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Plateado
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí de Fondo Clásico

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up