up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fischer Esquís Fondo Twin Skin Superlite Medium EF+XC Control Step

Fischer Esquís Fondo Twin Skin Superlite Medium EF+XC Control Step

Fischer Esquís Fondo Twin Skin Superlite Medium EF+XC Control Step

Fischer Esquís Fondo Twin Skin Superlite Medium EF+XC Control Step

plus
Fischer

Fischer Esquís Fondo Twin Skin Superlite Medium EF+XC Control Step



Descripción Fischer Esquís Fondo Twin Skin Superlite Medium EF+XC Control Step

El Step-In Control de fijaciones Touring, con su aspecto deportivo y limpio, se caracteriza por la geometría optimizada de su mecanismo de ajuste, lo que lo hace especialmente fácil de usar. Las opciones de ajuste individuales y sin herramientas en cuestión de segundos también están en el punto de mira, al igual que la alta comodidad y estabilidad al caminar.


Características:

Fácil - fácil uso:
- Las fijaciones se deslizan rápidamente sobre la placa sin necesidad de herramientas. Cuando llega el momento de esquiar, el mecanismo Turn Lock se puede operar incluso con una mano enguantada, lo que hace que entrar y salir sea más fácil que nunca.

Sintonizable - ajuste sin herramientas:
- La técnica, la temperatura y la composición de la nieve influyen en el rendimiento del esquí: con todos los modelos TURNAMIC®, este ajuste sin herramientas permite a los esquiadores adaptarse mejor a sus necesidades individuales. Deslizar el sistema hacia adelante proporciona más agarre, mientras que deslizarlo hacia atrás mejorará notablemente el deslizamiento.

Dinámico - rendimiento de esquí perfecto:
- Con la configuración optimizada de los componentes boot-binding-plate-ski, TURNAMIC® te ofrece un rendimiento de esquí dinámico como nunca antes. La tecnología FLOWFLEX® permite que el esquí se flexione libremente. El esquiador más relajado aprecia un control perfecto.


Tecnologías:

Flexor clásico:
- Flexor desarrollado para estilo clásico con grado de flexión 7.0 y flujo de potencia ligeramente progresivo. La tecnología de precarga garantiza el mejor control del esquí desde el principio del movimiento. El ángulo de trabajo de 45° (amplitud), el cambio sin herramientas, el ajuste seguro dentro de la carcasa de unión y el material de bajo desgaste son lo que hace que este absorbedor de alto rendimiento se destaque.

Deslizador de bloqueo doble:
- Doble clip de bloqueo para una fijación y ajuste fácil y seguro de la fijación en el IFP (Integrated Fixation Plate).

Preajuste del talón:
- Sección del talón ajustable donde el tamaño de la bota se preselecciona mediante ganchos de seguridad en los rieles del talón. El talón se posiciona automáticamente con él cuando se ajusta la posición, por lo que no es necesario realizar ajustes por separado más adelante.

Paso:
- El mecanismo Step-In hace que sea extremadamente fácil ponerse las fijaciones. Puede escuchar un claro "clic" cuando la encuadernación se cierra correctamente

Herramienta gratis:
- El montaje y posicionamiento funciona sin herramientas y está optimizado para una fácil operación incluso en condiciones difíciles en la pista. Una indicación de valor claramente visible en las ventanas junto al ajuste y el enclavamiento sensible facilitan el posicionamiento.

Cuerpo a prueba de torsión:
- La construcción de la carcasa bien pensada (en todos los detalles) con una amplia superficie de contacto y una geometría resistente a la torsión es la base para la transferencia directa de potencia. El control de esquí y el empuje hacia adelante nunca antes alcanzados van de la mano con un peso reducido.

Bloqueo de giro:
- El diseño ergonómico de la palanca con componentes blandos de agarre seguro permite un manejo intuitivo al entrar y salir de la fijación. Respuesta háptica y acústica al abrir y cerrar. Protegido contra apertura no deseada.



Compra Fischer Esquís Fondo Twin Skin Superlite Medium EF+XC Control Step con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de esquí online snowinn, te permite comprar por internet Esquís al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Fischer Esquís Fondo Twin Skin Superlite Medium EF+XC Control Step con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Fischer Esquís Fondo Twin Skin Superlite Medium EF+XC Control Step.

Características Fischer Esquís Fondo Twin Skin Superlite Medium EF+XC Control Step

Esquí Pack
Con Fijaciones
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Plateado
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí de Fondo Clásico

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up