up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Flow Fijaciones Snowboard Mujer Mayon Plus

Flow Fijaciones Snowboard Mujer Mayon Plus

Flow Fijaciones Snowboard Mujer Mayon Plus

Flow Fijaciones Snowboard Mujer Mayon Plus

plus
Flow

Flow Fijaciones Snowboard Mujer Mayon Plus

Descripción Flow Fijaciones Snowboard Mujer Mayon Plus

Ideal para cortes, cortes y trucos de groomer, pero también sobresaldrá en toda la montaña. El Mayon Plus es un sujetador versátil de flexión media que agrega una lujosa correa ExoKush al chasis normal de Mayon. Está hecho de nailon reforzado con fibra de vidrio con una tonelada de respuesta del talón a la punta, pero mucho movimiento lateral para permitirle ajustar trucos y pon más personalidad a tus giros. El nuevo ExoKush PowerStrap es súper cómodo y extremadamente duradero; el cierre Fusion se asienta más sobre la parte superior de la bota para brindar un ajuste potente y completo sin puntos de presión. Entrar y salir es súper rápido con la ayuda de ActiveStrap Tech, que levanta ligeramente toda la correa del pie tan pronto como reclinas el respaldo para crear un espacio más grande para tu bota. Disponible en dos dulces combinaciones de colores, Midnight o Snowdye.


Características:

Placas de base:

Serie de ejes:
- La serie AXIS es una placa base basculante de nailon relleno de fibra de vidrio con un diseño asimétrico para una transferencia de energía óptima. Más ancho que el NX2 y el Fuse para brindar estabilidad y fácil acceso, pero con PowerBeams fuera del eje, esquinas basculantes asimétricas y accesorios de cable desplazados para una transferencia de energía directa y equilibrada a su placa.

Hebillas:

LSR:
- Las hebillas Locking Slap Ratchet (LSR) te dan la opción de ponerte y quitarte fácilmente las fijaciones de la forma que elijas. Ya sea SpeedEntry Set-it y Forget-it, o de entrada lateral como un 2-strap, se bloquean para asegurar el ajuste de la correa del pie que prefieras.

Exo-correas de poder:

Fusión Exo-kush:
- La capa inferior de EVA expandida de la correa Fusion ExoKush proporciona una combinación perfecta de comodidad, control y ligereza, ya que se bloquea junto con los dos ExoSpines para un rendimiento y comodidad sin concesiones.

Hibacks:

Eje Asym Uniback:
- El Axis UniBack asimétrico de 1 pieza es un hiback de nailon relleno de fibra de rigidez media con forma para un ajuste perfecto con el contorno de la bota y los ángulos de conducción inclinados, y tiene una columna vertebral de apoyo con una flexión lateral más indulgente para una gran combinación de all-mountain y conducción de estilo libre.

Correa de alimentación:

Fusión:
- Los PowerStraps Fusion de una pieza tienen forma 3D para un gran ajuste y cubren un área más grande de su pie para mayor comodidad y control. Mejor rendimiento de Easy-Entry y Set-It and Forget-It.



Flow Fijaciones Snowboard Mujer Mayon Plus tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de esquí snowinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en esquí. Puedes visitar otras categorías de esquí y encontrar productos de la marca Flow al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Flow Fijaciones Snowboard Mujer Mayon Plus.

Características Flow Fijaciones Snowboard Mujer Mayon Plus

Color
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Flow Fijaciones Snowboard Mujer Mayon Plus

Arrived quickly and in perfect condition. I can't wait to use them.

-

This is my second pair of Flow bindings and I'm excited to try the newer version. The old pair is 15 years old and still in great condition but I just bought a new board and wanted new bindings to go with it. There aren't many options for rear entry snowboard bindings, and I was considering the K2 Cinch instead. I stuck with Flow because I love the original pair and trust that they'll be even better than the original pair because now they're women-specific (the Cinch are only unisex).

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up