up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Fritschi Fijaciones Esquí Montaña Vipec Evo 12 25 mm

Fritschi Fijaciones Esquí Montaña Vipec Evo 12 25 mm

Fritschi Fijaciones Esquí Montaña Vipec Evo 12 25 mm

plus
Fritschi

Fritschi Fijaciones Esquí Montaña Vipec Evo 12 25 mm



Descripción Fritschi Fijaciones Esquí Montaña Vipec Evo 12 25 mm

Verde, Fijaciones de esquí, Esquí de travesía.

¿Buscas unas fijaciones de esquí de travesía fiables y de alto rendimiento? No busque más allá de las fijaciones de esquí de travesía FRITSCHI Vipec Evo 12 de 25 mm en verde. Estas fijaciones están diseñadas para ofrecer la máxima transmisión de potencia, un control mejorado y una liberación fiable siempre que lo necesites. Fabricadas con materiales de alta calidad e ingeniería avanzada, las fijaciones Vipec Evo 12 están diseñadas específicamente para el esquí de travesía, y su plataforma de 25 mm garantiza una potencia y una estabilidad óptimas.

Con su construcción ligera y su diseño innovador, estas fijaciones ofrecen una conducción cómoda y eficiente, permitiéndote explorar las montañas con facilidad. Tanto si es un esquiador experimentado como si acaba de empezar, las fijaciones de esquí de travesía FRITSCHI Vipec Evo 12 de 25 mm en verde seguramente elevarán su experiencia de esquí a nuevas alturas. Entonces, ¿por qué esperar? ¡Consigue tus fijaciones Vipec Evo 12 hoy y empieza a experimentar lo último en rendimiento de esquí de travesía!


Si buscas una tienda online especializada en esquí, descubre snowinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Fritschi. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Fijaciones de esquí y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Fritschi Fijaciones Esquí Montaña Vipec Evo 12 25 mm

Color
Verde
Género
Unisex
Edad
Adulto
Anchura Frenos
86-90 mm
Uso Recomendado
Esquí de Montaña

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up