up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fritschi Fijaciones Esquí Montaña Vipec Evo 12 25 mm

Fritschi Fijaciones Esquí Montaña Vipec Evo 12 25 mm

Fritschi Fijaciones Esquí Montaña Vipec Evo 12 25 mm

plus
Fritschi

Fritschi Fijaciones Esquí Montaña Vipec Evo 12 25 mm



Descripción Fritschi Fijaciones Esquí Montaña Vipec Evo 12 25 mm

¿Está buscando fijaciones de esquí de travesía de primer nivel que brinden un rendimiento excepcional y al mismo tiempo contribuyan a la sostenibilidad ambiental? No busque más allá de las fijaciones de esquí de travesía FRITSCHI Vipec Evo 12 de 25 mm en verde. Estas fijaciones no solo son visualmente impresionantes, sino que también cuentan con una construcción única que maximiza la transferencia de potencia y la maniobrabilidad en todo tipo de terreno. La Vipec Evo 12 es también la primera carpeta del mundo fabricada con más del 50 % de materias primas renovables, lo que garantiza que puedas disfrutar de tus carreras más emocionantes y, al mismo tiempo, minimizar el impacto medioambiental. Elija las fijaciones de esquí de travesía FRITSCHI Vipec Evo 12 de 25 mm en verde para su próxima aventura de esquí y experimente la combinación perfecta de precisión, comodidad y sostenibilidad.


Fritschi Fijaciones Esquí Montaña Vipec Evo 12 25 mm es un artículo que corresponde a la categoría Esquí de montaña dentro de Fijaciones de esquí de la tienda de esquí, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Fritschi Fijaciones Esquí Montaña Vipec Evo 12 25 mm se encuentra en stock.

Características Fritschi Fijaciones Esquí Montaña Vipec Evo 12 25 mm

Color
Verde
Género
Unisex
Edad
Adulto
Anchura Frenos
106-110 mm
Uso Recomendado
Esquí de Montaña

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up