up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Haglöfs Chaqueta L.I.M Down

Haglöfs Chaqueta L.I.M Down

plus
Haglöfs

Haglöfs Chaqueta L.I.M Down

Descripción Haglöfs Chaqueta L.I.M Down


Ha llegado la nueva chaqueta para escalda y montañismo LIM DOWN, presenta un diseño en tejido mini ripstop complementado con un relleno en plumón que la hace una prenda súper resistente y ligera.

Cuenta con un diseño preformado que se ajusta perfectamente a vuestro cuerpo. Es súper ligera y cómoda. Posee dos bolsillos abiertos para las manos. Goza de mangas elásticas y dobladillo inferior para mayor ajuste y comodidad.

Para un mayor confort y libertad de movimiento cuenta con mangas articuladas. Cuenta con una cremallera frontal completa con protector de barbilla que os protege estupendamente del viento. Es una prenda repelente al agua. Chaqueta de plumón muy liviana y empacable diseñada para actividades de alto pulso en condiciones climáticas cambiantes. El plumón de ganso hidrofóbico H Down Platinum de 800 cuin mantendrá su rendimiento natural incluso después de haber estado expuesto a la humedad durante más de 10 000 min.


Características:

- Plumón de Ganso Hidrofóbico 800cuin
- 2 bolsillos para las manos con cremallera
- Elementos reflectantes


Especificaciones:

Tejidos:
- Pertex® Quantum, 100 % poliamida reciclada, 10d Down Proof, tejido Super Light Mini Ripstop, 28 G/M², Bluesign® Approved Haglöfs H Down Platinum 800 Cuin Fillpower Plumón de ganso de calidad superior (90 % plumón/10 % pluma). Tratado con Nikwax® para mantener un rendimiento duradero incluso en condiciones húmedas y para acelerar el tiempo de secado. Trazable. Peso inferior: 249 G



Pide ya tu Haglöfs Chaqueta L.I.M Down y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x25x30 cm. y su peso es de 0.50 kg.. Además podrás elegir el Haglöfs Chaqueta L.I.M Down en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Haglöfs Chaqueta L.I.M Down se encuentra en stock.

Características Haglöfs Chaqueta L.I.M Down

Capucha
Con Capucha
Color
Azul
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Compresible
Térmicas
Elasticidad
Tipo de Chaqueta
Plumas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Haglöfs Chaqueta L.I.M Down

Cesar.yaipen@hotmail.com

-

Excelente producto! Me compraré en otros colores. Talla M, 1.72m y 78kg.

Haglöfs Chaqueta L.I.M Down

Calidad

-

Polivalente, calidad y muy ligera

Haglöfs Chaqueta L.I.M Down

Producto top a buen precio

-

Bon servei i preu. Respecte al producte, al meu parer talla força just....vaig tenir que canviar a una talla superior a la recomanada. També trobo a faltar una bossa de compressió o butxaca interior per aquesta funció, que altres marques ofereixen.

Haglöfs Chaqueta L.I.M Down

Muy liviano

-

Chaqueta muy ligera, aún no la probé. Ajuste perfecto !

Haglöfs Chaqueta L.I.M Down

Cumple mis expectativas

-

Muy ligero pero cálido y confortable. Su color es negro azulado me gusta mucho.

Haglöfs Chaqueta L.I.M Down

Chaqueta

-

Este tipo de chaqueta le compré a mi esposa hace unos años, me hice el mismo regalo, excelente producto para entretiempo.

Haglöfs Chaqueta L.I.M Down

¡¡¡¡muy genial!!!!

-

¡Tipo! Recibí la chaqueta hoy. Primera impresión . Todo está bien. Mido 180. Peso 75 kg. Chaqueta talla M. Sela es simplemente perfecta. Recomendar producto

Haglöfs Chaqueta L.I.M Down

Chaqueta

-

súper chaqueta, ligera y cálida

Haglöfs Chaqueta L.I.M Down

Campera de calidad

-

Campera muy liviana y a su vez muy cómoda y abrigada lo que me sorprendió por su ligereza pero seguramente dado por la calidad de los elementos con que está confeccionada!

Haglöfs Chaqueta L.I.M Down

Muy buena chaqueta de plumón.

-

Muy cálido, ligero y confortable. El tamaño es perfecto.

Haglöfs Chaqueta L.I.M Down

Muy comoda y ligera.

-

Muy comoda y ligera. Abriga y de gran calidad.

Haglöfs Chaqueta L.I.M Down

Producto de Calidad

-

Plumas ligero de gran calidad, comparando con otros que he tenido, de similar calidad, expande menos el volumen de las pluma. falta probarlo en condiciones duras para ver su eficacia térmica & hidrófuga. Su patronaje es perfecto. La parte trasera es mas larga y cubre mejor la zona lumbar y parte de los glúteos .Su tejido exterior es muy ligero pero parece resistente. Estoy realmente satisfecho con la compra.

Haglöfs Chaqueta L.I.M Down

Chaqueta técnica, polivalente y ligera

-

Chaqueta superligera y técnica. Tallaje correcto.Muy buena calidad. Llegó con algún día de retraso, pero bien.

Haglöfs Chaqueta L.I.M Down

Un gran producto

-

Chaqueta muy ligera, cumple perfectamente su cometido calienta bien, la he probado con un poco de lluvia y ha ido todo perfecto, gran compra.

Haglöfs Chaqueta L.I.M Down

Muy ligera

-

Chaqueta muy ligera.Talla algo más de lo esperado. Aún no la he probado en exterior. El producto llegó muy rápido. No lleva capucha.

Haglöfs Chaqueta L.I.M Down

Prenda técnica

-

Prenda perfecta para multiusos, pasear, escalar, moto, ski, abriga lo suficiente y ocupa muy poco. Elegí una talla menor a la que indican, mido 1,82 y peso 75 kg escogí talla M y va bien.

Haglöfs Chaqueta L.I.M Down

Un buen producto

-

Chaqueta de alta calidad para refrescarse en verano, finales de primavera y principios de otoño) Talla L full 48, se puede doblar a 50. Mangas de buen largo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up