up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Haglöfs Pantalones Lumi Form

Haglöfs Pantalones Lumi Form

Haglöfs Pantalones Lumi Form

Haglöfs Pantalones Lumi Form

Haglöfs Pantalones Lumi Form

Haglöfs Pantalones Lumi Form

Haglöfs Pantalones Lumi Form

plus
Haglöfs

Haglöfs Pantalones Lumi Form

Descripción Haglöfs Pantalones Lumi Form

Os presentamos los nuevos pantalones para escalada y montañismo LUMI FORM, cuenta con un diseño innovador y versátil que presenta un ajuste perfecto que os proporciona gran comodidad. Está confeccionado con tejido PROOF.

Posee tirantes elásticos desmontables con hebillas de goma acordes al diseño. Goza de dos bolsillos diagonales con cremalleras para las manos y un bolsillo con cremallera en el área del muslo.

En los laterales de las perneras presenta cremalleras para una mayor ventilación. Sus rodillas son articuladas para una mayor libertad de movimiento. Para una mayor durabilidad goza de refuerzos en el área interior de los tobillos. Diseñado con una silueta ajustada y estrecha para una apariencia moderna y contemporánea.

Estos pantalones están confeccionados con tejidos reciclados aprobados por bluesign® y tratados con un DWR libre de fluorocarbonos, lo que los hace altamente protectores contra el agua y la suciedad, pero con un impacto ambiental significativamente reducido.

Con bolsillos con cremallera, polainas elásticas con empuñadura de goma, ventilación, empeine reforzado y tirantes desmontables.

HARINA SIN CARBONO.

La acción repelente al agua duradera de nuestros tratamientos DWR libres de PFC proviene de una tecnología basada en hidrocarburos, silicona o cera en lugar de químicos fluorados.

Independientemente del 'ingrediente activo', todos los tratamientos DWR libres de PFC utilizados están totalmente libres de todos los productos químicos perfluorados (PFC) (por supuesto, incluidos el ácido perfluorooctanosulfónico (PFOS) y el ácido perfluorooctanoico (PFOA)), libres de otras sustancias halogenadas y libres de alquilfenoletoxilatos, incluyendo nonilfenoletoxilatos.

Los posibles inconvenientes son que la repelencia al aceite y la durabilidad de los tratamientos DWR libres de PFC pueden ser ligeramente más bajos que para una opción que contiene PFC y, por lo tanto, puede ser necesario un nuevo tratamiento para la repelencia al agua en un momento anterior.

En total, utilizamos alternativas muy buenas y ecológicas a los tratamientos con DFC que contienen PFC.

Bluesign

El estándar bluesign® es un esquema ambiental destinado a eliminar cualquier sustancia que sea potencialmente peligrosa para la salud humana o para el medio ambiente de toda la cadena de suministro textil desde hilos, tintes y aditivos, hasta telas y adornos terminados.

Un material que ha sido aprobado por el estándar bluesign® asegura que su procesamiento cumpla con los siguientes requisitos: El producto en sí está libre de químicos dañinos de acuerdo con una de las 'listas de sustancias restringidas' más estrictas jamás publicadas.

Se han minimizado los componentes peligrosos en las emisiones al agua, el suelo y el aire del procesamiento de la tela.

El consumo de recursos, como la electricidad y el agua, se ha monitoreado y reducido lo más posible.

Las condiciones del lugar de trabajo han sido aprobadas en términos de salud y seguridad ocupacional. Como miembro de bluesign®, nuestro objetivo es aumentar gradual y continuamente nuestro uso de telas aprobadas por bluesign®.

De esa manera podemos garantizar productos más seguros y una reducción de nuestro impacto ambiental.

Un producto Haglöfs que lleva la etiqueta del producto bluesign® está hecho de al menos 90% de tela aprobada por bluesign® y al menos 30% de accesorios aprobados por bluesign®.

HaglofsRecycle.

Material reciclado = material post consumo y desperdicio de producción como botellas de PET, recortes y similares.

Material reciclable = material que puede usarse como material base para su posterior reciclaje.

En Haglöfs, un producto donde el 50% o más está hecho de materiales reciclados se conoce como reciclado.

Este porcentaje es una práctica común en la industria textil.

Aumentar la reciclabilidad de nuestras prendas es algo en lo que estamos trabajando continuamente.

El porcentaje real de material reciclado para cada uno de los diferentes materiales principales, incluidos en cualquier producto, se presentará en la etiqueta de cuidado.

¿De dónde viene el material de una prenda reciclada de Haglöfs? Los tipos de reciclaje (ver tabla) que utilizamos para las prendas Haglöfs son principalmente el reciclaje primario y terciario.

Como ejemplo, los materiales reciclados en una prenda pueden contener materiales reciclados postconsumo (PCR), por ejemplo, botellas de plástico, prendas gastadas, etc. o derrames de línea de materiales reciclados post industrial (PIR) del proceso de fabricación textil o hilos reciclados de los procesos internos de las fábricas. .

Hecho de 2 Layer PROOF ™ con superficie tratada con DWR libre de fluorocarbono.

Cremalleras de ventilación a los lados.

Dos bolsillos para las manos y un bolsillo para el muslo, todos con cremallera.

Polainas internas para nieve en la parte inferior de las piernas con agarre de goma elástica.

Empeine reforzado para mayor durabilidad.

Tirantes desmontables.

Rodillas articuladas para facilitar el movimiento.

PROOF ™ Poliéster 100% reciclado, semi mate, de alta densidad, cara lisa, laminado a una membrana impermeable de PU transpirable, 148 g / m², aprobado por bluesign®.

Cabezal hidrostático:> 15,000 mm.


¿Te gusta Haglöfs Pantalones Lumi Form? Entra en esquí y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de esquí estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Haglöfs Pantalones Lumi Form

Temporada
Otoño/Invierno
Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Cortaviento
Térmicas
Elasticidad
Tipo de Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up