up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Head Botas Esquí Alpino Formula 100

plus
Head

Head Botas Esquí Alpino Formula 100



Descripción Head Botas Esquí Alpino Formula 100


Las nuevas botas para esquí FORMULA 100 ALPINE SKI BOOTS, son una excelente opción para los esquiadores experimentados. Estas botas cuentan con una fuerza inigualable y un poder de transferencia de potencia instantánea.

Son unas botas flexibles y resistentes que son bien aprovechadas para los esquiadores avanzados. Cuenta con la tecnología Liquid Fit que garantiza un ajuste cómodo orientado al rendimiento en la pista.

Su carcasa se encuentra fabricada en poliuretano que proporciona durabilidad y resistencia. Dispone de cuatro hebillas de aleación micro ajustables y una correa tipo velcro de 35mm. Posee una plantilla para una mayor amortiguación. El alto rendimiento de la Fórmula 100 y la comodidad durante todo el día significa que los esquiadores pueden reducir la fatiga, mantenerse más calientes y disfrutar de un ajuste preciso. Con tecnología de absorción de vibraciones y características personalizables aprobadas por bootfitter, la Fórmula 100 puede aumentar el equilibrio gracias a una postura de carrera que permite a los esquiadores estar más centrados. La última y extendida puntera de 100 mm ofrece espacio y articulación de la puntera, mientras que la carcasa tiene una flexión ajustable de 100 a 110, con cuatro hebillas de aleación de bajo perfil microajustables. La correa de velcro de 40 mm permite un mejor cierre y un ajuste más apretado del puño para un mejor ajuste posible.


Características:

Hebillas: 4 hebillas de aleación microajustables Hebillas de perfil bajo
Características: Flex tuning
Puntera extendida para alineación de puños
Soporte trasero tuning Interch. Dedo del pie y el talón


Especificaciones:

ÚLTIMO: RS 1850cc
CARCASA: PU / SL
Forro: Fórmula S
Plantilla de marco HP
Correa de velcro de 40 mm


Tecnología:

OPCIÓN GRIP WALK:
Mayor comodidad al caminar y mejor balanceo natural gracias a una suela de goma curva.

PRIMALOFT:
PrimaLoft es un material muy ligero y transpirable que proporciona un aislamiento térmico eficaz.

AJUSTE DE FORMA:
Las fórmulas de los plásticos FormFit mantienen los estiramientos mejor que nunca para una comodidad perfecta con un mejor equilibrio y control.








¿Deseas comprar Head Botas Esquí Alpino Formula 100? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Esquí alpino en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Botas de esquí.

Características Head Botas Esquí Alpino Formula 100

Índice de Flex
65-110
Horma
98-100 mm
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí de Pista

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up