up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Head Chaqueta Race Kinetic

Head Chaqueta Race Kinetic

plus
Head

Head Chaqueta Race Kinetic

Descripción Head Chaqueta Race Kinetic


Os presentamos la nueva chaqueta para escalada y montañismo RACE KINETIC, confeccionada con poliéster y elastano para proporcionar una mayor durabilidad y resistencia a la prenda.

Es una prenda ligera, transpirable e impermeable ideal para vuestras excursiones en la montaña. Debajo de las axilas presenta inserciones con tejido softshell para disminuir los roces e irritaciones con vuestra piel.

Dispone de dos bolsillos laterales con cremalleras para el resguardo de vuestras manos. Posee dobladillo inferior y puños elásticos para una mayor comodidad y cuello alto protector. Cuenta con una cremallera frontal completa con protector de barbilla muy cómoda y funcional. Para una comodidad y un rendimiento livianos, la RACE KINETIC JACKET JUNIOR está hecha de un poliéster liviano que es duradero y repelente al agua, mientras que tiene un forro de poliéster liviano. El aislamiento también es ligero en una chaqueta que se puede usar en la montaña o en la ciudad. Cuando no esté usando esta chaqueta, puede llevarla fácilmente en una bolsa, ya que no ocupa mucho espacio. El estilo deportivo se ve reforzado por la marca icónica 'World Cup Rebels', el logotipo de la punta de esquí y la cremallera YKK Flat Vislon® en el centro del frente, mientras que los bolsillos para las manos tienen cremalleras YKK y forro de punto de urdimbre cepillado. Ofrecida con un cuello alto acolchado con una capucha polizón integrada, la RACE KINETIC JACKET JUNIOR también tiene inserciones de caparazón suave debajo de las axilas y ribetes elásticos suaves en los puños de las mangas y el dobladillo inferior.


Características:

Head World Cup Rebels estampados y diseño
Carcasa exterior y forro de poliéster ligero.
Cuello alto acolchado con capucha integrada para guardar
Inserciones de softshell debajo de las axilas
Delantero central con cremallera Ykk ® Flat Vislon
Bolsillos para las manos con cremalleras Ykk® y forro de punto por urdimbre cepillado
Ribete elástico suave en los puños de las mangas y el dobladillo inferior


Especificaciones:

TELA PRINCIPAL:
Tejido 100% poliéster de alta densidad con acabado DWR

2do TEJIDO:
94% poliéster 6% elastano

RECUBRIMIENTO:
100% tafetán de poliamida 100% poliéster tejido de alta densidad DWR (capucha)

AISLAMIENTO:
Acolchado 100% poliéster 180g (cuerpo) y 80g (cuello)




Head Chaqueta Race Kinetic está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de esquí podrás encontrar artículos relacionados con Head Chaqueta Race Kinetic de la marca Head.

Características Head Chaqueta Race Kinetic

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Elasticidad
Cortaviento
Género
Unisex
Uso Recomendado
Urbano
Esquí Alpino
Yoga
Tipo de Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up