up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Jones Pieles De Foca NMD Pro

Jones Pieles De Foca NMD Pro

Jones Pieles De Foca NMD Pro

Jones Pieles De Foca NMD Pro

plus
Jones

Jones Pieles De Foca NMD Pro

Descripción Jones Pieles De Foca NMD Pro

Las fibras de piel Nomad Pro son una mezcla de 70% Mohair y 30% fibras de nailon sintético. Esta combinación de fibras naturales y sintéticas proporciona el equilibrio perfecto de deslizamiento, agarre y durabilidad. Las pieles Nomad Pro no contienen PFC y han sido recubiertas con el tratamiento EVER DRY 3.0 Anti-glopping aprobado por Bluesign para mejorar el rendimiento de la nieve húmeda y el tratamiento GLIDE TECH que ayuda a mantener el deslizamiento durante toda la vida de la piel. Las pieles Jones Nomad PRO también están laminadas con un respaldo RUBBER SAFER SKIN. Esta capa de goma evita que la piel absorba agua y facilita su separación. Los revestimientos Nomad PRO están disponibles en dos modelos: Trim To Fit con clip de cola universal y precortado con clip de cola de tensión rápida. El clip de cola Quick Tension se ajusta en segundos, proporciona la tensión de piel perfecta y es compatible con todas las tablas de split de Jones 2016 y posteriores.

Ever Dry (aprobado por Bluesign):
Las pieles Jones se tratan con el tratamiento anti-glopping EVER DRY. El recubrimiento evita que la piel absorba la humedad y evita la acumulación de nieve / hielo debajo de la piel.

Tecnología de deslizamiento:
El revestimiento Glide Tech reduce la fricción en cada fibra de la piel, por lo que ni la nieve fresca muy fría ni la nieve caliente y húmeda se pegarán a la piel y robarán el deslizamiento que ahorra energía.

70% mohair / 30% nailon:
Las pieles de escalada Jones Nomad y Nomad PRO están fabricadas con una mezcla de 70% de fibra de mohair natural y 30% de nailon sintético. El mohair ofrece un deslizamiento inigualable y una sensación de piel flexible, mientras que el nailon mejora el agarre y la repelencia al agua.

Tecnología de agarre:
Las pieles Grip Tech están fabricadas con un material especial que funciona bien bajo tensión dinámica y tiene una alta resistencia a la torsión y la abrasión.

Pieles de caucho más seguras:
Las pieles Jones están laminadas con un respaldo de goma que evita que las pieles se empapen. Las pieles más secas son más seguras, ya que es menos probable que pierdan adherencia a los esquís en situaciones críticas.

Clip de punta universal:
El clip de punta universal sujeta firmemente la piel a la punta del esquí dividido. Es compatible con cualquier forma de tabla y todas las marcas de splitboard.

Clip de cola de tensión rápida:
El clip trasero Quick Tension es un sistema de clip trasero liviano diseñado para adaptarse a todos los splitboards Jones 2016 y más nuevos (excepto Discovery). Los splitboards de Jones tienen una muesca cortada en la cola de ambos esquís que permite que el clip de cola Quick Tension simplemente se deslice en la muesca y asegure la piel. El clip de tensión rápida cuenta con una correa trasera de goma duradera y un clip de metal compacto.

Piel precortada con clip de cola de tensión rápida
Nueve tamaños precortados
Se adapta a todos los splitboards Jones 2016 y posteriores (excepto Youth Solution)
El paquete de máscaras incluye: un par de máscaras con clips de cola de tensión rápida adjuntos / dos hojas de respaldo / bolsa de piel / hoja de trucos




Con Jones Pieles De Foca NMD Pro podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Jones y sus productos de esquí, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esquí.

Características Jones Pieles De Foca NMD Pro

Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up