up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Jones Pantalones Shralpinist 3L Goretex Pro

Jones Pantalones Shralpinist 3L Goretex Pro

plus
Jones

Jones Pantalones Shralpinist 3L Goretex Pro

Descripción Jones Pantalones Shralpinist 3L Goretex Pro

Para hacer posible lo imposible, necesita un equipo que esté listo para manejar cualquier cosa que la montaña le depare. El pantalón Shralpinist 3l Gore Tex Pro está diseñado para que no haya límites, que no se rompan en las condiciones más duras. Lo que hace que este pantalón sea tan único es su innovador diseño de tela Gore Tex Pro con mapa del cuerpo. El asiento y las rodillas, donde necesita protección mientras sube o se sienta, están fabricados con la tela Gore Tex Pro más resistente disponible, y el interior de las piernas, donde se genera calor mientras se mueve, están fabricados con el Gore Tex Pro más transpirable. Tejido disponible, fabricado con tela de nailon 100% reciclado con respaldo teñido en solución. Equilibrando comodidad, durabilidad y sostenibilidad con un ajuste ergonómico, el pantalón Shralpinist 3l Gore Tex Pro está diseñado para aventuras pioneras en condiciones extremas.


Características:

Cierre frontal de doble broche
Cintura ajustable con trabillas para cinturón
Dos bolsillos grandes en los muslos
Ventilación de costura lateral
Polainas de polvo duraderas
Ojales de amarre de polaina
Tejido de puño interior reforzado
Totalmente pegado con cinta de costura Gore Tex Pro
Cremalleras Ykk Vislon Aquaguard
Cremalleras recicladas Ykk Natulon®
Cordones de poliéster reciclado con cremallera


Especificaciones:

Peso: 600 Gr / 21.1 Oz
Combinación de mapa corporal de Gore Tex Pro más transpirable 40d y Gore Tex Pro más resistente 70d con respaldo teñido con solución y tela de nailon 100% reciclado
Fabricado con materiales reciclados.
Tejidos Bluesign®
Estándar 100 de Oeko Tex®
Respaldo teñido con solución


Jones Pantalones Shralpinist 3L Goretex Pro está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Jones. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Pantalones.

Características Jones Pantalones Shralpinist 3L Goretex Pro

Longitud
Largo
Color
Rojo
Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Cortaviento
Tipo de Pantalón
Funda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up