up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Jones Tabla Snowboard Aviator 2.0

Jones Tabla Snowboard Aviator 2.0

Jones Tabla Snowboard Aviator 2.0

Jones Tabla Snowboard Aviator 2.0

Jones Tabla Snowboard Aviator 2.0

Jones Tabla Snowboard Aviator 2.0

Jones Tabla Snowboard Aviator 2.0

Jones Tabla Snowboard Aviator 2.0

plus
Jones

Jones Tabla Snowboard Aviator 2.0

Descripción Jones Tabla Snowboard Aviator 2.0

el aviator completamente rediseñado es un gemelo direccional de carga dura creado para riders de montaña expertos a los que les gusta hacer giros y pisar fuerte en cualquier lugar de la montaña.

esta nueva edición del aviator fue diseñada en colaboración con los pilotos del equipo jones, victor de le rue y jimmy goodman. lo que distingue a la aviator es su verdadero perfil de camber. victor y jimmy confían en el poder de la camber completa para bordear pendientes y trucos de aterrizaje en la cola. el aviator también cuenta con una base 3d contour 2.0, fibra de vidrio triax, largueros sostenibles de lino/basalto, una capa superior de plástico ecológico y bordes traction tech 3.5. la base de contorno 3d comienza después del punto de contacto y ayuda a eliminar el enganche de los bordes y mejorar la fluidez de los giros, mientras que la fibra de vidrio triaxial y los largueros debajo de la lámina superior de plástico ecológico absorben la vibración de la tabla y ofrecen una respuesta suprema y ultrarrápida a cada uno de sus movimientos.

base de contorno 3d 2.0:
- contornos de base 3d moderados que presentan un equilibrio uniforme de bisel de cuchara de 4 mm en la nariz y bisel de cuchara de 4 mm en la cola. el bisel de la cuchara comienza en el punto basculante.

bases de contorno 3d:
- las bases de contorno 3d están diseñadas para hacer que cada carrera sea más suave y cada giro más fácil al reducir el arrastre de las puntas de la tabla. las bases de contorno 3d mejoran el deslizamiento y la flotación, ayudándote a andar más rápido y con mejor flujo.

tecnología de tracción 3.5:
- traction tech 3.5 presenta tres protuberancias por borde (encuadernación frontal, centro del tablero, encuadernación trasera). el bulto central es ligeramente más grande que los baches exteriores para un mejor agarre.

2. línea de cotas progresiva:
- en los extremos lejanos de la línea de cotas, el radio aumenta progresivamente a medida que el borde alcanza el punto de contacto. el aumento gradual del radio de la línea de cotas hacia el punto de contacto proporciona un inicio y una salida de giro más suaves a medida que el borde entra y sale de la nieve con una transición menos abrupta.

nariz roma:
- la forma en que una tabla se desliza en polvo, corteza, maíz o cualquier nieve de más de una pulgada de profundidad, está dictada por su punto de contacto frontal y justo después de él. la próxima vez que esté en nieve blanda, observe cuánta nieve cae sobre la esquina de la nariz cerca del punto de contacto. la nieve ondulante que sale por detrás de la punta significa que estás abriéndola, lo que obviamente te está ralentizando. al agregar una punta roma, obtiene los beneficios de flotación de una punta mucho más larga sin la punta redondeada 'quitanieves' y es un peso de giro adicional. -jeremy jones

patrón de flexión direccional:
- patrón de flexión de punta a cola descentrado que está diseñado para tablas direccionales de freeride. la nariz, el centro de la tabla y la cola tienen rigidez ligeramente diferente para ayudar a levantar la nariz, hundir la cola y mejorar la estabilidad a la velocidad.

núcleo en v:
- perfilado de núcleo de madera exclusivo de jones que ofrece una sensación de tabla estable y lúdica. el núcleo de madera es más suave entre los pies para facilitar el inicio de los giros y más rígido en la nariz y la cola para brindar estabilidad al andar por terrenos irregulares y aterrizar con aire.

curva verdadera:
- un perfil de camber completo tradicional que ofrece la increíble respuesta de canto del camber sin los complejos habituales. el radio de camber se estrecha en la base de contorno 3d biselada en las puntas que libera los bordes donde les gusta enganchar y equilibra el pop y la estabilidad direccional de camber con una sensación más suelta y menos pegadiza.


características:

construido con la mejor tecnología y materiales:
- el 100% de nuestros modelos para adultos cuentan con materiales de alta gama, tecnologías de construcción y procesos de fabricación sostenibles. no aceptamos compromisos en la producción del equipo de snowboard más duradero y sostenible.

base:

base 8000 sinterizada:
- nuevo material súper duradero hecho de polietileno de ultra alto peso molecular (uhmw-pe) y carbono. la base es fácilmente reparable, altamente absorbente de cera y se seca rápidamente.

cera natural wend:
- las tablas jones están listas para triturarse directamente del taller y están enceradas de fábrica con cera natural wend.

construcción:

koroyd:
- koroyd es el material de núcleo de amortiguación más ligero y avanzado que jamás hayamos probado. koroyd absorbe las vibraciones y agrega respuesta a una fracción del peso, lo que mejora el control y la confianza.

fibra:

fibra de vidrio triaxial:
- laminado de fibra de vidrio cosido de varios ejes que ofrece un andar preciso y receptivo en cualquier terreno o condición de nieve.

otras características:

bioresina:
- bio resin es un epoxi de base biológica fabricado con un 27 % de carbono de origen vegetal en lugar de carbono a base de petróleo. las materias primas orgánicas utilizadas para fabricar biorresina son coproductos o productos de desecho de procesos industriales basados en plantas. bio-resin requiere un 33% menos de emisiones de gases de efecto invernadero para producir que el epoxi convencional.

bordes reciclados de gran tamaño:
- todas las tablas jones están fabricadas con bordes de acero reciclado de gran tamaño para una mayor durabilidad y una mayor sostenibilidad de la producción.

paredes laterales de abs reciclado:
- el plástico abs es uno de los males necesarios de la producción de tablas de snowboard. mejoramos la sostenibilidad de nuestras tablas de snowboard utilizando solo plástico reciclado.

ajuste de fábrica:
- todas las tablas de snowboard jones están desafinadas de fábrica en la punta y la cola para que pueda ir directamente de la tienda a la montaña.

siempre flexible:
- forever flex es un nuevo proceso de fabricación que ayuda a estabilizar la flexión y el rocker de una tabla durante toda su vida útil.

refuerzos:

largueros de energía sostenibles de lino/basalto:
- larguero sostenible fabricado con fibras 100% naturales. los largueros de basalto mejoran la respuesta torsional y transfieren la potencia desde debajo de los pies hasta las puntas de la tabla para eliminar la vibración de la punta y la cola.

hoja superior:

lámina superior de plástico ecológico:
- lámina superior de bioplástico hecha de semillas de ricino. este material ecológico es ultraligero, resistente a las astillas/arañazos y repele el agua/la nieve (la nieve se pega menos a la lámina superior).

núcleo de madera:

núcleo de energía:
- núcleo completo de madera de triple densidad con largueros de bambú de madera dura para mayor pop y durabilidad, además de paulownia para ahorrar peso.


especificaciones:

- peso de la tabla: 2,3kg / 5,06lbs
- superficie (dm2): 38,75
- longitud de contacto (cm): 102,2
- largo efectivo de filo (cm): 116,2
- largo punta (cm): 24,4
- largo cola (cm): 23,4
- ancho de cintura (cm): 24,50
- ancho bajo el pie - pie delantero (cm): 25,43
- ancho bajo pie - pie trasero (cm): 25,71
- ancho de la punta (cm): 28,5
- ancho de cola (cm): 28,5
- línea de cotas (m): 7,3
- postura de referencia (cm/in): 54 / 21,2
- postura centrada (cm/in): 52 / 20,4
- paquete de inserción: paquete estándar
- retroceso de postura (cm): 2,0


tecnología:

largueros de energía sostenibles de lino/basalto:
- fortaleza sostenible. los largueros de lino/basalto exclusivos de jones están fabricados con fibras 100 % naturales y ayudan a transferir energía a los bordes y absorben las vibraciones de la tabla.

base sinterizada de primera calidad:
- ¡la vida es demasiado corta para andar en bases lentas! todas nuestras tablas tienen bases sinterizadas hiperrápidas hechas de p-tex premium súper duradero y absorbente de cera. consulte las características tecnológicas para obtener detalles específicos de la base.

koroyd:
- koroyd es el material de núcleo de amortiguación más ligero y avanzado que jamás hayamos probado. koroyd absorbe las vibraciones y agrega respuesta a una fracción del peso, lo que mejora el control y la confianza.

construido para fijaciones skatetech:
- al igual que la mantequilla de maní y la gelatina, el patrón traction tech edge bump se alinea perfectamente con las fijaciones skatetech para una respuesta irreal y agarre en los bordes.

siempre flexible:
- forever flex es un nuevo proceso de fabricación que ayuda a estabilizar la flexión y el rocker de una tabla durante toda su vida útil.

bordes de tecnología de tracción:
- como un cuchillo serrado cortando la nieve, la tecnología de tracción mejora el agarre de los cantos en la nieve firme.

base de contornos 100% 3d:
- bienvenido al futuro. las bases de contorno 3d son tecnología de siguiente nivel que mejora el deslizamiento y la flotación y ofrece un flujo de giro y una fluidez inigualables en cualquier condición de nieve.

fibra de vidrio triaxial:
- laminado de fibra de vidrio cosido de varios ejes que ofrece un andar preciso y receptivo en cualquier terreno o condición de nieve.



Compra Jones Tabla Snowboard Aviator 2.0 con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de esquí online snowinn, te permite comprar por internet Snowboards al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Jones Tabla Snowboard Aviator 2.0 con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Jones Tabla Snowboard Aviator 2.0.

Características Jones Tabla Snowboard Aviator 2.0

Color
Multicolor
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up