up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Jones Tabla Snowboard Frontier

Jones Tabla Snowboard Frontier

Jones Tabla Snowboard Frontier

Jones Tabla Snowboard Frontier

Jones Tabla Snowboard Frontier

Jones Tabla Snowboard Frontier

Jones Tabla Snowboard Frontier

Jones Tabla Snowboard Frontier

plus
Jones

Jones Tabla Snowboard Frontier

Descripción Jones Tabla Snowboard Frontier

La Frontier es una tabla de freeride direccional diseñada para ser el driver diario perfecto para el juguetón triturador de all mountain. Con una nariz flotante de freeride combinada con una cola de estilo libre, la Frontier es ideal para los días de nieve, los días de parque y todos los días intermedios. La forma direccional de la Frontier, el perfil de balancín direccional y los bordes Traction Tech 2.0 brindan una estabilidad segura al conducir por terrenos tecnológicos o nieve áspera, mientras que la punta en forma de cuchara + los bordes de la cola en la 3D Contour Base 1.0 reducen el agarre de los bordes y facilitan los giros en terrenos estrechos. El Frontier ofrece un alto rendimiento sin escatimar en materiales, ya que está construido con nuestra nueva base Sintered 8000, una lámina superior de plástico Eco y un nuevo Classic Core que está especialmente perfilado entre los pies para darle más pop.

Base de contorno 3D 1.0:
Base de contorno 3D sutil pero efectiva con un equilibrio uniforme de bisel de cuchara de 2 mm en la nariz y bisel de cuchara de 2 mm en la cola. El bisel de la cuchara comienza justo después del punto de balancín.

Acerca de las bases de contorno 3D:
Las bases de contorno 3D están diseñadas para hacer que cada carrera sea más suave y que cada giro sea más fácil al reducir el arrastre de las puntas de la tabla. Las bases de contorno 3D mejoran el deslizamiento y la flotación, lo que le ayuda a conducir más rápido y con un mejor flujo.

Rocker direccional:
Un patrón de flexión híbrido de rocker / camber definido por más tip rocker que tail rocker y camber entre las fijaciones. La punta oscilante flota la nariz de la tabla y mejora la maniobrabilidad, mientras que el camber debajo de los pies proporciona agarre y respuesta en los bordes. Una cola ligeramente balanceada mantiene la potencia y la estabilidad de una tabla tradicional, pero ayuda a mantener la cola libre al iniciar los giros y el interruptor de aterrizaje.


Características:

Construido con la mejor tecnología y materiales:
El 100% de nuestros modelos para adultos cuentan con materiales de alta gama, tecnologías de construcción y un proceso de fabricación sostenible. No aceptamos compromisos en la producción del equipo de snowboard más duradero y sostenible.

Base:
Wend Natural Wax: las tablas Jones están listas para triturar directamente del taller y se enceran de fábrica con cera natural WEND.
Ultra Base: material base exclusivo de Jones que establece nuevos estándares de rendimiento. Los resultados de laboratorio y las pruebas de nieve muestran una absorción de cera un 25% mejor, un mejor deslizamiento en nieve cálida / húmeda y una mayor durabilidad para el esmerilado. También duplicamos la cantidad de cera y mezclamos varios tipos de cera para obtener una cera de fábrica más rápida en una gama más amplia de condiciones.

Construcción:
Ultra Construction: Ultra Construction es la redefinición de lo que se necesita para construir una tabla de snowboard. Hemos probado cada centímetro de la tabla para colocar con precisión los materiales exactamente donde se necesitan y eliminar todo el exceso de materiales. La combinación de estas técnicas de construcción innovadoras con núcleos de madera superligeros y fibra de carbono ofrece resultados revolucionarios. Las tablas Jones Ultra son las tablas de snowboard más ligeras y duraderas del mundo.
Fusion Carbon: este proceso de colocación de tablas de vanguardia es la última evolución de nuestra construcción Fusion Tech anterior y reduce el peso de la tabla y mejora la durabilidad al combinar los materiales de la tabla en dos etapas.

Insertar paquete:
Float Pack New: permite una postura de súper retroceso para los días de intensa lucha.

Otras características:
Forever Flex New: Forever Flex es un nuevo proceso de fabricación que ayuda a estabilizar la flexión y el balanceo de una tabla durante toda su vida.
Paredes laterales de ABS reciclado: El plástico ABS es uno de los males necesarios de la producción de tablas de snowboard. Mejoramos la sostenibilidad de nuestras tablas de snowboard utilizando solo plástico reciclado.

Otras características:
Bordes finos reciclados: el avance en la durabilidad de los bordes de los esquís nos permite usar bordes más delgados en los bordes interiores de la tabla dividida (y los bordes exteriores del Proyecto X) para ahorrar peso. Los bordes exteriores son de 2 mm, los bordes interiores son de 1,5 mm.

Otras características:
Bio Resin: Bio Resin es un epoxi de base biológica hecho con un 27% de carbono vegetal en lugar de carbono a base de petróleo. Las materias primas orgánicas que se utilizan para fabricar bioresinas son coproductos o productos de desecho de procesos industriales basados en plantas. La bioresina requiere un 33% menos de emisiones de gases de efecto invernadero para producirse que el epoxi convencional.

Refuerzos:
Refuerzo de fibra de vidrio: la capa de fibra de vidrio mejora el pop en la nariz y la cola y aumenta la longevidad del perfil flexible. Esta capa liviana ayuda a que la tabla rinda igual en el día 100 que en el día uno, precisa y divertida.

Hoja superior:
Lámina superior de plástico ecológico:
Lámina superior de bioplástico hecha de ricino. Este material ecológico es ultraligero, resistente a las rayaduras y al agua y repele la nieve (la nieve se adhiere menos a la capa superior)

Núcleo de madera:
Fusion Core:
El nuevo Fusion Core es nuestro núcleo de madera más ligero hasta ahora. El núcleo está hecho principalmente de paulownia con bolsillos de álamo colocados específicamente para mejorar la durabilidad y la respuesta.


Tecnología:

Reflejos:
Ultra Construction: el equilibrio definitivo entre peso y potencia. Los modelos de la serie Ultra están construidos con materiales de primera calidad que aumentan la velocidad y absorben el parloteo en comparación con los modelos estándar.
Fusion Carbon: el pináculo de la tecnología moderna de snowboard. La construcción Fusion Carbon exclusiva de Jones combina múltiples capas de carbono para producir las tablas de snowboard más húmedas, duraderas y sensibles que jamás hayamos probado.
Núcleo de madera de origen sostenible: todos los núcleos de madera de Jones están hechos de especies de madera que se han cultivado y cosechado de forma sostenible. Consulte la página de características técnicas para obtener más detalles.
Base sinterizada premium: ¡La vida es demasiado corta para montar bases lentas! Todas nuestras tablas tienen bases sinterizadas ultrarrápidas hechas de P tex premium súper duradero y absorbente de cera. Consulte las características técnicas para obtener detalles específicos de la base.
Base de contornos 100% 3D: Bienvenido al futuro. Las bases de contorno 3D son tecnología de siguiente nivel que mejora el deslizamiento + flotación y ofrece un flujo de giro y fluidez inigualables en cualquier condición de nieve.
Bordes Traction Tech: como un cuchillo dentado que corta la nieve, Traction Tech mejora el agarre de los bordes en nieve firme.
Fabricado de forma sostenible, construido por el sol: nos esforzamos por fabricar equipos con la menor huella de carbono posible. Todas las tablas construidas con Bio Resin, paredes laterales + bordes reciclados y núcleos de madera + hojas superiores de origen sostenible. ¡Las placas Jones ahora también se construyen con energía solar 100%!
Forever Flex: rendimiento máximo desde el primer día. Forever Flex es un nuevo proceso de producción que ayuda a romper el núcleo de madera y los largueros para que la flexión de la tabla sea uniforme y responda directamente desde la envoltura.
Diseñado para fijaciones SkateTech: al igual que la mantequilla de maní y la jalea, el patrón de protuberancia del borde Traction Tech se alinea perfectamente con las fijaciones SkateTech para una respuesta y un agarre irreales.
Ajustado de fábrica, listo para triturar: ¡Cómprelo, móntelo, rómpalo! Todas las tablas salen de fábrica listas para montar con tip + tail afinados, bordes en ángulo de 90 ° / 0 ° y bases enceradas con cera natural Wend.
Fibra de vidrio Biax: Un laminado de fibra de vidrio cosido de doble dirección y doble capa que proporciona una conducción divertida, indulgente y ágil.


Tecnología de tracción 3.0:
Traction Tech 3.0 presenta tres protuberancias por borde (encuadernación frontal, centro de la tabla, encuadernación trasera). La protuberancia central es un poco más grande que las protuberancias externas para un mejor agarre.

Sidecut progresivo:
En los extremos más alejados de la línea de cotas, el radio aumenta gradualmente a medida que el borde alcanza el punto de contacto. El aumento gradual del radio de la línea lateral hacia el punto de contacto proporciona un inicio y una salida de giro más suaves a medida que el borde entra y sale de la nieve con una transición menos abrupta.

Nariz roma:
La forma en que una tabla se desliza en el polvo, la corteza, el maíz o cualquier nieve de más de una pulgada de profundidad está determinada por su punto de contacto frontal y justo después de él. La próxima vez que esté en nieve blanda, observe cuánta nieve cae sobre la esquina del morro cerca del punto de contacto. La nieve ondulante que sale de detrás de la punta significa que la está abriendo, lo que obviamente lo está frenando. Al agregar una punta roma, obtienes los beneficios de flotación de una punta mucho más larga sin la punta redondeada del 'quitanieves' y su peso de swing adicional. Jeremy Jones

Patrón de flexión direccional:
Patrón de flexión de punta a cola, diseñado para tablas direccionales de freeride. La nariz, el centro de la tabla y la cola tienen rigideces ligeramente diferentes para ayudar a levantar la nariz, hundir la cola y mejorar la estabilidad a alta velocidad.

V Core:
Perfilado de núcleo de madera exclusivo de Jones que ofrece una sensación de tabla estable y divertida. El núcleo de madera es más suave entre los pies para facilitar el inicio de los giros y más rígido en el morro y la cola para una conducción más estable a través de terrenos irregulares y aires de aterrizaje.




Jones Tabla Snowboard Frontier está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Jones. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Snowboards y Tablas.

Características Jones Tabla Snowboard Frontier

Color
Azul
Género
Hombre
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up