up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Jones Tabla Splitboard Frontier Ancho

Jones Tabla Splitboard Frontier Ancho

Jones Tabla Splitboard Frontier Ancho

Jones Tabla Splitboard Frontier Ancho

Jones Tabla Splitboard Frontier Ancho

plus
Jones

Jones Tabla Splitboard Frontier Ancho

Descripción Jones Tabla Splitboard Frontier Ancho

la frontier split es la tabla de split definitiva para los riders juguetones que buscan una forma de freeride direccional sin una flexión rígida.

la frontier cuenta con un nose flotante y freeride para aplastar pow y romper crud combinado con una cola de estilo libre que es perfecta para hacer estallar almohadas y pisotear acantilados. en pistas de piel helada o descensos firmes, el perfil de balancín direccional y los bordes con tecnología de tracción interna/externa 2.0 brindan estabilidad confiable y agarre en los bordes. el frontier split ofrece un alto rendimiento sin escatimar en materiales, ya que está construido con una base 8000 sinterizada, una lámina superior de plástico ecológico y un núcleo en v clásico que está especialmente perfilado para agregar pop entre los pies. el frontier split también está equipado con karakoram ultra clips 2.0, y nuevo para 22/23, el puente sin tornillos que elimina el hardware en la base.

tecnología de tracción interior y exterior 2.0:
- como un cuchillo serrado cortando la nieve, traction tech mejora el agarre de los cantos al agregar varios puntos de contacto a lo largo de la longitud de la tabla.

tecnología de tracción del borde interior:
la tecnología de tracción del borde interior mejora el agarre del borde del splitboard en ascenso. tres protuberancias en las líneas de cotas a cada lado de la fijación te mantienen atrapado en las huellas de la piel helada, sin importar en qué dirección estés atravesando.

línea de cotas progresiva:
- en los extremos lejanos de la línea de cotas, el radio aumenta progresivamente a medida que el borde alcanza el punto de contacto. el aumento gradual del radio de la línea de cotas hacia el punto de contacto proporciona un inicio y una salida de giro más suaves a medida que el borde entra y sale de la nieve con una transición menos abrupta.

clip de cola de tensión rápida:
- sistema integrado de tensión de la piel para escalada que utiliza una muesca precortada que elimina la necesidad de un clip de cola de piel tradicional.

puente sin pernos:
- el puente sin pernos elimina el hardware de fijación de clip dividido de la base de la tabla al volver a perfilar el núcleo de madera en los clips. el núcleo de madera debajo de los clips es más grueso, lo que proporciona una mejor rigidez torsional y una conexión más potente en los clips divididos.

núcleo en v:
- perfilado de núcleo de madera exclusivo de jones que ofrece una sensación de tabla estable y lúdica. el núcleo de madera es más suave entre los pies para facilitar el inicio de los giros y más rígido en la nariz y la cola para brindar estabilidad al andar por terrenos irregulares y aterrizar con aire.

nariz roma:
- la forma en que una tabla se desliza en polvo, corteza, maíz o cualquier nieve de más de una pulgada de profundidad, está dictada por su punto de contacto frontal y justo después de él. la próxima vez que esté en nieve blanda, observe cuánta nieve cae sobre la esquina de la nariz cerca del punto de contacto. la nieve ondulante que sale por detrás de la punta significa que estás abriéndola, lo que obviamente te está ralentizando. al agregar una punta roma, obtiene los beneficios de flotación de una punta mucho más larga sin la punta redondeada 'quitanieves' y es un peso de giro adicional. -jeremy jones

balancín direccional:
- un patrón híbrido de rocker/camber flex definido por más rocker en la punta, luego rocker en la cola y camber entre las fijaciones. la punta rocker hace flotar la punta de la tabla y mejora la maniobrabilidad, mientras que el camber bajo los pies brinda agarre y respuesta en los cantos. una cola ligeramente balanceada mantiene la potencia y la estabilidad de una tabla tradicional, pero ayuda a que la cola no se enganche al iniciar los giros y al aterrizar.


características:

construido con la mejor tecnología y materiales:
- el 100% de nuestros modelos para adultos cuentan con materiales de alta gama, tecnologías de construcción y procesos de fabricación sostenibles. no aceptamos compromisos en la producción del equipo de snowboard más duradero y sostenible.

base:

base 8000 sinterizada:
- nuevo material súper duradero hecho de polietileno de ultra alto peso molecular (uhmw-pe) y carbono. la base es fácilmente reparable, altamente absorbente de cera y se seca rápidamente.

cera natural wend:
- las tablas jones están listas para triturarse directamente del taller y están enceradas de fábrica con cera natural wend.

base de chanclas:
- la producción de dos o más opciones de color base minimiza el desperdicio de p-tex. el pedido se puede completar con cualquier color. el color no varía según el tamaño.

hardware adicional:

ultra clips de karakoram:
- ultra clips son los clips de splitboard de perfil más bajo y más fuertes del mundo. brindan una compresión inigualable entre las mitades de la tabla y son ajustables para que pueda mantener una compresión uniforme a medida que su tabla dividida envejece.

fibra:

fibra de vidrio biaxial:
- un laminado de fibra de vidrio cosido de doble capa y dirección dual que proporciona un viaje divertido, indulgente y rápido.

otras características:

bioresina:
- bio resin es un epoxi de base biológica fabricado con un 27 % de carbono de origen vegetal en lugar de carbono a base de petróleo. las materias primas orgánicas utilizadas para fabricar biorresina son coproductos o productos de desecho de procesos industriales basados en plantas. bio-resin requiere un 33% menos de emisiones de gases de efecto invernadero para producir que el epoxi convencional.

bordes reciclados de gran tamaño:
- todas las tablas jones están fabricadas con bordes de acero reciclado de gran tamaño para una mayor durabilidad y una mayor sostenibilidad de la producción.

ajuste de fábrica:
- todas las tablas de snowboard jones están desafinadas de fábrica en la punta y la cola para que pueda ir directamente de la tienda a la montaña.

siempre flexible:
- forever flex es un nuevo proceso de fabricación que ayuda a estabilizar la flexión y el rocker de una tabla durante toda su vida útil.

abs redondeados reciclados:
- acabado de pared lateral redondeada que mejora la durabilidad de la placa al proteger la lámina superior de astillas.

refuerzo de acero inoxidable:
- las placas de acero inoxidable están incrustadas en la punta y la cola para mejorar la durabilidad de la punta de la tabla.

hoja superior:

lámina superior de plástico ecológico:
- lámina superior de bioplástico hecha de semillas de ricino. este material ecológico es ultraligero, resistente a las astillas/arañazos y repele el agua/la nieve (la nieve se pega menos a la lámina superior).

núcleo de madera:

núcleo clásico:
- núcleo de álamo premium de madera completa que ofrece un pop divertido, incluso flexibilidad y durabilidad sólida.


especificaciones:

- peso de la tabla: 2,9kg / 6,38lbs
- superficie (dm2): 39,21
- longitud de contacto (cm): 108
- longitud efectiva del filo (cm): 111,0
- largo punta (cm): 23,0
- largo cola (cm): 21,0
- ancho de cintura (cm): 24,90
- ancho bajo el pie - pie delantero (cm): 26,06
- ancho bajo pie - pie trasero (cm): 26,36
- ancho de la punta (cm): 29,1
- ancho cola (cm): 29,1
- línea de cotas (m): 7,1
- postura centrada (cm/in): 54 / 21,2
- paquete de inserción: paquete de splitboard
- retroceso de postura (cm): 2,0


tecnología:

base sinterizada de primera calidad:
- ¡la vida es demasiado corta para andar en bases lentas! todas nuestras tablas tienen bases sinterizadas hiperrápidas hechas de p-tex premium súper duradero y absorbente de cera. consulte las características tecnológicas para obtener detalles específicos de la base.

clip de cola de tensión rápida:
- sistema exclusivo de tensión de la piel para escalar de jones que se fija a las muescas de cola precortadas y elimina la necesidad de un clip de cola de piel tradicional.

sintonizado de fábrica, listo para triturar:
- ¡cómprelo, móntelo, rasgúelo! todas las tablas salen de fábrica listas para usar con punta y cola desafinadas, bordes angulados a 90°/0° y bases enceradas con cera natural wend.

siempre flexible:
- forever flex es un nuevo proceso de fabricación que ayuda a estabilizar la flexión y el rocker de una tabla durante toda su vida útil.

fabricado de forma sostenible, construido por el sol:
- nos esforzamos por fabricar equipos con la menor huella de carbono posible. todas las tablas están fabricadas con biorresina, paredes laterales y bordes reciclados y núcleos de madera y láminas superiores de fuentes sostenibles. ¡las placas jones ahora también se construyen con energía 100% solar!

bordes de tecnología de tracción interior/exterior:
- bloqueo arriba y abajo. la tecnología de tracción en los bordes divididos por dentro y por fuera mejora el agarre en pistas heladas o descensos firmes.

núcleo de madera de origen sostenible:
- todos los núcleos de madera de jones están hechos de especies de madera que han sido cultivadas y cosechadas de forma sostenible. consulte la página de características tecnológicas para obtener más detalles.

fibra de vidrio biaxial:
- un laminado de fibra de vidrio cosido de doble capa y dirección dual que proporciona un viaje divertido, indulgente y rápido.




Jones Tabla Splitboard Frontier Ancho cuenta con la garantía oficial de la marca Jones. Comprando en nuestra tienda online de esquí podrás disponer en tan solos unos días de Jones Tabla Splitboard Frontier Ancho. Sus dimensiones en su caja original son de 15x35x161 cm. y su peso es de 5.00 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Jones Tabla Splitboard Frontier Ancho

Color
Multicolor
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up