up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

K2 Esquís Alpinos Mindbender 90C

K2 Esquís Alpinos Mindbender 90C

K2 Esquís Alpinos Mindbender 90C

K2 Esquís Alpinos Mindbender 90C

K2 Esquís Alpinos Mindbender 90C

plus
K2

K2 Esquís Alpinos Mindbender 90C



Descripción K2 Esquís Alpinos Mindbender 90C

aprovechando la misma tecnología spectral braid que se presenta en algunos de sus hermanos más amplios, el mindbender 90c ofrece una rigidez torsional precisa con un ambiente de alta energía. ideal para esquiadores más ligeros o para aquellos que no necesitan la estabilidad y la rigidez de un esquí laminado de metal, el núcleo aspen veneer y el perfil all-terrain rocker del mindbender 90c ofrecerán un paseo divertido y animado en cualquier lugar de la colina.


especificaciones:

- talla: 156
- balancín: balancín todoterreno
- radio: 17,5 m @ 177
- núcleo: chapa de álamo temblón
- construcción: carbono
- dimensiones: 127 - 90 - 113
- catálogo: esquí
- tipo de producto: esquís
- colección: maestro de la mente
- flexibilidad: 6/10
- categoría: freeride, all mountain
- encuadernación: ninguna


tecnología:

rocker™ todoterreno:
- los esquís con rocker all-terrain tienen una elevación gradual hasta la espátula para una gran versatilidad en todas las condiciones, con una elevación corta y baja en la cola para mayor control sobre nieve variable.

núcleo de álamo temblón:
- una sola especie de madera garantiza la consistencia, brindando a los riders la ventaja de una flexión, durabilidad y ajuste comprobados.

trenza espectral:
- otra implementación del diseño de control de torsión de k2, la trenza espectral patentada es un refuerzo de fibra de ángulo variable único en su tipo que permite una torsión y flexión ajustadas con precisión al alterar la orientación de la fibra a lo largo del esquí. los esquís animados, enérgicos y serenos con spectral braid de k2 tienen estabilidad y control a raudales sin dejar de ser extremadamente maniobrables.

pared inclinada:
- agregando un ángulo de 30° a la pared lateral en la construcción hybritech de k2, slantwall aumenta la agilidad y la capacidad de respuesta de un esquí mientras mantiene la precisión y la potencia.

trenza de refuerzo de carbono:
- largueros de carbono longitudinales tejidos en la trenza triaxial patentada de k2 para mayor pop y rebote, que se encuentran en los esquís freeride y de equipo de fábrica.



K2 Esquís Alpinos Mindbender 90C está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esquí online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esquí de la marca K2.

Características K2 Esquís Alpinos Mindbender 90C

Tipo de Rocker
Rocker En Espátula Y Cola
Anchura Patín
86-90 mm
Esquí Pack
No
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Multicolor
Género
Hombre
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí Freeride
Esquí All Mountain

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up