up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

K2 Esquís De Montaña Wayback 106

K2 Esquís De Montaña Wayback 106

K2 Esquís De Montaña Wayback 106

K2 Esquís De Montaña Wayback 106

plus
K2

K2 Esquís De Montaña Wayback 106



Descripción K2 Esquís De Montaña Wayback 106

Una cintura de grasa media y una forma que sobresale en la nieve blanda hacen de la Wayback 106 su elección clara para cuando es profunda y el peso es una preocupación. Pusimos Titanal en nuestros esquís de travesía para lograr un rendimiento y una estabilidad en descenso incomparables, sin dejar de mantener las cosas lo suficientemente livianas para los largos días en la pista de la piel. Haga clic en el Wayback 106 y se preguntará por qué ha pasado tanto tiempo esperando en las líneas de los ascensores.


Tecnologías:

All Terrain Rocker ™:
Los esquís con rocker All Terrain tienen una subida gradual hasta la punta para una gran versatilidad en todas las condiciones, con una subida corta y baja en la cola para un mayor control de la nieve variable.

Ti Spyne:
Laminado Titanal desarrollado específicamente para los esquís K2 Touring que aumenta drásticamente la previsibilidad y la amortiguación en construcciones de carbono ligero, al tiempo que mejora la estabilidad y el agarre de los cantos.

Carbono Overdrive:
Construcción ultrasecreta que utiliza fibra de carbono para hacer que un esquí sea aún más impresionante que si no tuviera fibra de carbono. Los niveles de luminosidad alcanzados son difíciles de cuantificar. Producto del área '62.

Sábana superior con fobia a la nieve:
Material superior hidrofóbico que elimina la nieve que ayuda a evitar que la nieve se pegue a la parte superior de los esquís.


En snowinn, tienda online de esquí, puedes comprar otros productos de la marca K2 relacionado con la categoría Esquí de montaña. No esperes más y adquiere K2 Esquís De Montaña Wayback 106 y benefíciate de todas las ventajas y promociones en esquí.

Características K2 Esquís De Montaña Wayback 106

Tipo de Rocker
Rocker En Espátula
Anchura Patín
106-110 mm
Esquí Pack
No
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Negro
Amarillo
Género
Unisex
Edad
Adulto
Tipo Esquí de Montaña
Freeride

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up