up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

K2 Fijaciones Esquí Alpino Griffon 13 ID 110 mm

plus
K2

K2 Fijaciones Esquí Alpino Griffon 13 ID 110 mm



Descripción K2 Fijaciones Esquí Alpino Griffon 13 ID 110 mm

La versión más ligera de Jester, que proporciona las mismas características para los esquiadores más jóvenes y más ligeros, es una de las fijaciones de freeride más versátiles del mercado actual, hecha para esquiadores avanzados y expertos. El nuevo Griffon 13 ID está equipado con la nueva puntera Triple Pivot Elite y el talón Inter Pivot 3 freeride. Ambos son más ligeros y rígidos que las piezas anteriores y ofrecen un agarre y un control mejorados en los cantos. También es nuevo el Anti Ice Rail para raspar la nieve de la suela de la bota. Su tecnología Sole.ID permite ajustar la fijación para adaptarse a las normas de suela de bota touring, GripWalk o alpine. Además, el Griffon 13 ID cuenta con tornillos mejorados y un contrapeso centralizado, ideal para giros y giros. Griffon 13 ID está disponible con frenos de 90, 100, 110 y 120 mm en 4 combinaciones de colores.


Especificaciones:

- Peso de encuadernación: 1030 G
- Ancho de freno: 110 mm
- Rango Din/iso: 4.0 - 13.0
- Listo para Gripwalk: Sí
- Rango de ajuste del talón: 20
- Altura del soporte sin esquí: 24 mm
- Cumple con ISO: Sí
- Talón de paso: Inter Pivot 3
- Sistema de puntera: Triple Pivot Elite 3
- Peso recomendado del esquiador: 80+ Lbs
- Categoría: Freeride/estilo libre


Tecnología:

Tacones Inter Pivot 3 Freeride:
- La tercera y más nueva generación completamente renovada: transmisión de potencia mejorada, absorción de energía y elasticidad vertical del talón combinado con una pisada mejorada en comodidad.

Deslizamiento Afd:
- ¡Todas las fijaciones MARKER están equipadas con un AFD móvil (dispositivo antifricción) que conduce a una liberación altamente precisa casi completamente libre de obstáculos por la suciedad, la nieve y el hielo! El ajuste individual del AFD al área de aplicación garantiza una funcionalidad perfecta, desde carreras, fijaciones para niños o excursiones de esquí.

Puntera Elite de triple pivote:
- La construcción de la puntera con DIN/ISO hasta Z 18 permite una retención impresionante en freeride. El resorte en la puntera se inserta horizontalmente y con una suela inclinada 5° proporciona la mayor absorción de energía para reducir el riesgo de liberación prematura. La gran superficie de apoyo optimiza la transmisión de potencia y permite grandes esfuerzos y deformaciones. En relación a su peso, las punteras con esta tecnología consiguen por tanto un rendimiento nunca antes visto.

Id.único:
- Placa deslizante regulable en altura para ser compatible con suelas alpine (ISO 5355), touring (ISO 9523) y GripWalk. Fácil de ajustar: tornillo pozi en la parte delantera para ajustar la altura de la placa deslizante.

Riel antihielo:
- Use el riel de metal para raspar el hielo y la nieve debajo de la suela de su bota.



Además de K2 Fijaciones Esquí Alpino Griffon 13 ID 110 mm en la categoría de Fijaciones de esquí de tu tienda online de esquí encontrarás otros productos relacionados con Freeski. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca K2, en snowinn encontrarás una gran variedad de artículos de esquí que pueden ser de tu interés.

Características K2 Fijaciones Esquí Alpino Griffon 13 ID 110 mm

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
Anchura Frenos
106-110 mm
Uso Recomendado
Esquí Freeride
Esquí Freestyle

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up