up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

K2 snowboards Botas SnowBoard Boundary Clicker X HB

K2 snowboards Botas SnowBoard Boundary Clicker X HB

K2 snowboards Botas SnowBoard Boundary Clicker X HB

K2 snowboards Botas SnowBoard Boundary Clicker X HB

K2 snowboards Botas SnowBoard Boundary Clicker X HB

K2 snowboards Botas SnowBoard Boundary Clicker X HB

plus
K2 snowboards

K2 Snowboards Botas SnowBoard Boundary Clicker X HB

Descripción K2 snowboards Botas SnowBoard Boundary Clicker X HB

controle su ajuste y luego intervenga. el k2 boundary clicker ™ x hb brinda a los riders la capacidad de ajuste de un exclusivo sistema de ajuste por zonas h4 / m3 boa®, el soporte y la sujeción del talón de nuestro robusto arnés de 3 puntos, y la comodidad y ajuste de un forro intuition® control foam 3d.


tecnologías:

cordones h4 / m3 boa® focus:
un sistema de ajuste boa® de dos esferas permite que las zonas superior e inferior de la bota se ajusten de forma independiente para un ajuste versátil y un cierre seguro.

parte superior del puño articulado con sintéticos premium hdr:
los materiales sintéticos duraderos se combinan con la articulación alrededor del punto de flexión de las botas para forrar la distorsión, mantener la forma y eliminar la elevación del talón.

cordón del forro del arnés de 3 puntos:
optimiza la sujeción del talón al tiempo que prioriza el soporte del tobillo y reduce la fatiga.

delineador de espuma 3d intuition® control:
el forro más versátil de la línea de snowboard k2, el forro control foam 3d presenta barras en j internas y externas para la combinación perfecta de comodidad y estructura.

plantilla de eva formada 3d:
plantilla de forma ergonómica construida para interactuar a la perfección con nuestros forros moldeables por calor para proporcionar un ajuste preciso y seguro.

suela clicker ™ x:
de forma ergonómica y construida para facilitar la entrada y la salida, hemos creado una suela de goma de doble compuesto para nuestro sistema clicker ™ x hb que tiene agarre y estabilidad tanto en el estacionamiento como en el campo lateral.



¿Te gusta K2 snowboards Botas SnowBoard Boundary Clicker X HB? Entra en esquí y descubre la mayor variedad de productos de Snowboards y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de esquí estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características K2 snowboards Botas SnowBoard Boundary Clicker X HB

Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up