up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

K2 snowboards Botas Snowboard Orton

plus
K2 snowboards

K2 Snowboards Botas Snowboard Orton

Descripción K2 snowboards Botas Snowboard Orton

La bota de Sage Kotsenburg por supuesto, la bota Orton presenta una flexión más rígida y un sistema de ajuste BOA® de doble zona para lograr el ajuste perfecto. Con Endo™ Construction, una suela exterior Vibram® V5 completamente nueva con Harshmellow™ y un forro de espuma Intuition® Pro moldeable por calor, esta bota está diseñada para los cargadores más duros que anhelan tallas profundas en el cable y hacks en las cosas profundas.


Especificaciones:

Cordones del forro: arnés de 3 puntos
- Parte superior: zona flexible, material sintético HDR Premium, construcción Endo™, reforzado con caucho
- Extras del forro: barras en J internas, barras en J externas, bolsillos de tobillo con núcleo
- Construcción del revestimiento: Intuition® Pro Foam 3d, malla de café reciclado
- Plantilla: 3d Formed Dual Density Eva
- Flexibilidad: 6/10
- Suela: Vibram® V5,Harshmellow™
Cordones: cordones Tx3 Boa®, sistema de ajuste H4 Focus Boa®


Tecnología:

Sistema de ajuste Zonal Boa® H4/M3:
- Resistente a los impactos, duradero y basado en el rendimiento, el dial H4 Boa® se expulsa en caso de impacto severo y se vuelve a insertar fácilmente en la bota. El dial H4 controla el cordón de la carcasa superior, mientras que el dial M3 controla el cordón de la carcasa inferior.

Cordón de cuerda Tx3 Boa®:
- Un cordón más suave hecho específicamente para botas de snowboard que proporciona un ajuste más uniforme sobre el cuerpo de la cubierta de la bota en comparación con un cordón de acero.

Cordón del forro del arnés de 3 puntos:
- El arnés de 3 puntos es una solución sencilla que no escatima en soporte. En cambio, este sistema tiene como objetivo optimizar la sujeción del talón al mismo tiempo que brinda soporte para el tobillo y una estabilidad inigualable para ayudar a reducir la fatiga. Se encuentra una versión Taller Pro en los modelos Orton y Format para soporte adicional.

Suela de caucho Vibram® V5:
- Nuestro compuesto de caucho de primera calidad brinda durabilidad y agarre líderes en la industria y se integra con la espuma Harshmellow™ para absorber el ruido y la vibración.

Forro Intuition® Spaceheater™:
- Un forro diseñado para brindar comodidad y calidez, de principio a fin. Cuenta con paneles de manta térmica reflectantes que funcionan para atrapar el calor y mantener el frío fuera. Estas mantas térmicas reflectantes funcionan junto con la espuma Intuition® termomoldeable, las barras en J internas y las plantillas de Eva de doble densidad moldeadas en 3D para mantener el pie cómodo y cálido durante todo el día.

Puño superior de goma reforzada:
- El refuerzo de las zonas de alto impacto de la bota de snowboard con caucho hace que la bota sea más duradera y resistente a la abrasión.

Construcción Endo™ 2.0:
- Una construcción Endo™ exclusiva de K2 Snowboarding, que nos permite alterar la flexión, la respuesta y el rebote de una bota de snowboard sin agregar materiales adicionales (materiales adicionales = exceso de peso). Al reemplazar materiales adicionales con un contador de talón inyectado, agregar un rebote adicional es tan fácil como cambiar la fórmula. Además, nos ayuda a proporcionar una bota de snowboard más flexible y duradera.

Amortiguación de vibraciones Harshmellow™:
- Harshmellow™ es un sistema de amortiguación mágico que reemplaza los materiales de amortiguación de espuma estándar de la industria. Harshmellow™ está colocado estratégicamente para amortiguar la vibración debajo de los pies y brindar una sensación más "tranquila" debajo de los pies, reducir la vibración del impacto y reducir la fatiga mientras se practica snowboard.

Plantilla de Eva de doble densidad formada en 3D:
La espuma Eva de doble densidad proporciona amortiguación y soporte para el contorno para soportar el snowboard durante todo el día.




K2 snowboards Botas Snowboard Orton cuenta con la garantía oficial de la marca K2 snowboards. Comprando en nuestra tienda online de esquí podrás disponer en tan solos unos días de K2 snowboards Botas Snowboard Orton. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características K2 snowboards Botas Snowboard Orton

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up