up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

La sportiva Botas Esquí Montaña Skorpius CR

La sportiva Botas Esquí Montaña Skorpius CR

La sportiva Botas Esquí Montaña Skorpius CR

La sportiva Botas Esquí Montaña Skorpius CR

La sportiva Botas Esquí Montaña Skorpius CR

plus
La sportiva

La Sportiva Botas Esquí Montaña Skorpius CR



Descripción La sportiva Botas Esquí Montaña Skorpius CR

Una bota de esquí revolucionaria La Sportiva Skorpius CR es ligera y recomendada para carrera de esquiar. Esta versátil bota de esquí convence por su enfoques técnicos y resistencia excepcional en las temperaturas bajas.

Esta bota está reforzada con en fibra de carbono se integra en el material plástico que lo reduce su peso y lo hace perfecta para los excursiones. La adición de tres posiciones proporciona un alto nivel de comodidad. Es compatible con Tech, A.T and TR2 y flex progresivo ofrece un rendimiento excelente de protección. También, el sistema de Swing Lock Closure que lo hace fácil para llevar en el entorno de nieves.

Sin duda, La Sportiva Skorpius CR es un equipo deportivo esencial para las personas que apasionadas sobre esquí o montañismo. Así, comprarla sin pensar!
Skorpius CR es una bota de esquí de montaña de dos ganchos Diseñada para satisfacer al exigente excursionista.

La carcasa reforzada en fibra de carbono se integra en el material plástico para obtener una bota de esquí alpino sólida, segura y reactiva.

Su versatilidad se destaca por la triple compatibilidad con Tour, Trab TR2 y configuraciones tecnológicas.

Dotado de una carcasa y carcasa completamente en Pebax® Rnew® Bio basado con un soporte ergonómico en la parte posterior, la parte delantera de la bota incluye el sistema EASY 2 WEAR que agiliza todas las operaciones de ajuste rápido con la palanca superior, equipada con una correa micro ajustable.

El nuevo sistema de patente Sistema de cierre SWING LOCK ”presenta un mecanismo que evita la exposición de piezas mecánicas con el riesgo de ser golpeado y garantiza un cierre seguro y rápido.

El movimiento del bastón es excepcionalmente amplio gracias al innovador Lengüeta de solapamiento EZ Flex ™ que, gracias a la unión entre la parte superior e inferior, permite una amplia gama de movimientos del tobillo.

personalización volumen máximo en la parte inferior gracias al cierre patentado, hebilla compacta y precisa de araña EVO ™ que permite una distribución perfecta de la tensión en la parte inferior La suela The Sportiva Grip Guard ™ garantiza un excelente retorno incluido con el tiempo.


En estos momentos La sportiva Botas Esquí Montaña Skorpius CR se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esquí. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Botas de esquí y de Esquí de montaña.

Características La sportiva Botas Esquí Montaña Skorpius CR

Índice de Flex
65-110
Horma
101-105 mm
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí de Montaña

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

La sportiva Botas Esquí Montaña Skorpius CR

La sportiva skorpius

-

Zapatos muy bonitos, bien acabados y bien diseñados. Muy buena relación rigidez-peso. Permiten esquiar bien toda la nieve. En resumen, nada que decir. ¡la parte superior!

La sportiva Botas Esquí Montaña Skorpius CR

Impresiones iniciales

-

Revisión inicial: he usado las botas para 6 recorridos de esquí alrededor de 5-6,000 vert / cada día. Los estoy usando con un Black Diamond Helio 95 en 173cm y las botas manejan bien los esquís. Son fáciles de usar y ajustar y han mantenido mis pies calientes en algunos días fríos. Mi única advertencia es que parecen más anchos de lo que esperaba. Advertencia: mis pies son estrechos y las botas como Scarpa Alien RS y Dynafit TLT6 me quedan bien. Son un poco más anchos. De lo contrario, caminan increíblemente bien y conducen un esquí en el pozo de 95-105 mm.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up