up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Marmot Forro polar con cremallera Leconte

Marmot Forro polar con cremallera Leconte

Marmot Forro polar con cremallera Leconte

Marmot Forro polar con cremallera Leconte

plus
Marmot

Marmot Forro polar con cremallera Leconte

Descripción Marmot Forro polar con cremallera Leconte

Lleva tu juego de capas a un nivel superior con la chaqueta de forro polar Leconte para hombre. Confeccionada con tejido Fleece Technical Grid, esta chaqueta controla el sobrecalentamiento alejando mejor el calor y la humedad del cuerpo, por lo que es ideal para actividades activas como el esquí de travesía o las carreras de montaña. Guarda objetos pequeños en los bolsillos con cremallera.


Características:

Technical Grid Fleece aleja la humedad del cuerpo para una comodidad óptima
Bolsillos para las manos con cremallera


Especificaciones:

Tejido principal: 94 % poliéster, 6 % elastano, jacquard, 225 g/m²
Longitud central de la espalda: 27 pulgadas


Cuidado:

Lavar a máquina con agua fría, usar detergente líquido, ciclo suave, no usar detergente en polvo, secar en secadora a temperatura baja, no planchar, no usar lejía, no lavar en seco, no usar suavizante de telas, enjuagar dos veces, no almacenar mojado




Además de Marmot Forro polar con cremallera Leconte en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de esquí encontrarás otros productos relacionados con Forros polares. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Marmot, en snowinn encontrarás una gran variedad de artículos de esquí que pueden ser de tu interés.

Características Marmot Forro polar con cremallera Leconte

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Marmot Forro polar con cremallera Leconte

Una excelente chaqueta polar.

-

Este es un vellón bien hecho. La tela es ligeramente más gruesa que algunos forro polar de rejilla, lo que la hace más cálida que otras. El color del río luna no es tan brillante como parece, es más bien un color turquesa opaco. Me gusta tanto que ahora tengo dos de estos.

Marmot Forro polar con cremallera Leconte

Cálido

-

En general es cálido a pesar de ser delgado. Se adapta bastante bien a mi cuerpo.

Marmot Forro polar con cremallera Leconte

Hermosa campera

-

Una campera muy linda, y abrigada. Es de una tela elastizada, por lo que se adapta muy bien al cuerpo. Soy de Argentina, y en mi pais me compre una campera para lluvia minimalista en talle S, y compre el mismo talle por tradeinn, pero en este caso me quedo un poco justa. Mido 1,75mts, peso 63kg, y un talle M ubiera sido un poco mas acorde. Igual la usare con una remera abajo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up