up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Material esquí

Crampones - Tipo de Crampón: Semi-Automatico

()

Cómo elegir crampones

Los crampones son una herramienta esencial para su equipo y accesorios de esquí. Te permiten circular por la nieve y las laderas heladas con más estabilidad y comodidad. Gracias a las técnicas de fabricación modernas y la construcción del diseño, los crampones Grivel Ski Tour se han vuelto más ligeros y se ajustan mejor.

tipos de crampones

Dependiendo de la actividad que quieras probar, los crampones que necesitarás pueden ser diferentes. Se están volviendo más especializados y avanzados por actividad. Los crampones de tracción ligeros son adecuados para caminar en invierno. Para esquiar en la nieve, viajar por glaciares y alpinismo, los crampones tradicionales son ideales. Para rutas mixtas y cascadas heladas, marcas líderes como Dynafit, Black Diamond, Salewa, Trespass y Grivel diseñan crampones más técnicos.

Peso de los crampones

Aunque los crampones de aluminio son más livianos, carecen de durabilidad y resistencia. Sin embargo, no son apropiados si está esquiando o haciendo senderismo en montañas o terrenos con nieve dura como una roca.

Construcción de crampones

La construcción de crampones más utilizada se considera semirrígida. Los crampones Trespass Ice Grip son versátiles y adecuados para diferentes condiciones, como caminatas invernales y escalada en hielo.

Materiales del marco de los crampones

• Los crampones Yaktrax de acero son los mejores para el alpinismo en general. Su durabilidad los hace ideales para terrenos técnicos, empinados y helados.
• Los crampones de acero inoxidable son la mejor opción, ya que son resistentes y duraderos.
• Los crampones Black Diamond de aluminio pueden ser ideales para aproximaciones y esquí de montaña. Su menor peso los hace mejores en las escaladas alpinas, pero se desgastarán mucho más rápido que el acero si se usan en terreno rocoso.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar