up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Merrell Botas Nieve Bota De Nieve Heidi WP

Merrell Botas Nieve Bota De Nieve Heidi WP

Merrell Botas Nieve Bota De Nieve Heidi WP

Merrell Botas Nieve Bota De Nieve Heidi WP

Merrell Botas Nieve Bota De Nieve Heidi WP

plus
Merrell

Merrell Botas Nieve Bota De Nieve Heidi WP

Descripción Merrell Botas Nieve Bota De Nieve Heidi WP

Las botas Merrell Heidi WP Snow Boots han sido creadas para los más pequeños de la casa y que puedan sentirse seguros, cómodos y protegidos contra la lluvia y las bajas temperaturas de las temporadas de invierno y otoño en sus actividades en la ciudad o en aventuras outdoor.

Estas botas de nieve están hechas con una membrana impermeable M Select DRY que se encarga de repeler el agua y la nieve y mantiene sus pies secos en toda la jornada. La suela de goma ofrece máxima tracción y agarre en terrenos mojados o con nieve.

La parte superior está hecha con piel sintética y malla lo que favorece la transpirabilidad y una gran resistencia al desgaste. Estas botas de invierno incluyen una cremallera trasera para mayor facilidad de ajuste y cordones tradicionales. Vienen con una caña alta y piel sintética en el cuello para aportar calidez.
Un perfil con cordones le da a esta bota impermeable de tendencia un aspecto clásico inspirado en el aire libre, y un cierre de cremallera inteligente hace que entrar sea simple. Una suela que no deja marcas con agarre adicional aumenta la tracción en superficies heladas.


Características:

Parte superior impermeable con M Select® DRY para mantener los pies secos y cómodos
Cierre de cremallera para poner y quitar fácilmente
Suela que no deja marcas con agarre adicional para una tracción superior
Las propiedades antibacterianas del revestimiento ayudan a prevenir las bacterias y a controlar el olor.



Descubre toda la gama de productos de Merrell que tenemos en stock y al mejor precio. En snowinn, tu tienda online de esquí te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Merrell Botas Nieve Bota De Nieve Heidi WP

Color
Beige
Prestaciones
Térmicas
Impermeable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up