up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Merrell Botas Nieve Snow Storm WP

Merrell Botas Nieve Snow Storm WP

Merrell Botas Nieve Snow Storm WP

Merrell Botas Nieve Snow Storm WP

Merrell Botas Nieve Snow Storm WP

Merrell Botas Nieve Snow Storm WP

Merrell Botas Nieve Snow Storm WP

plus
Merrell

Merrell Botas Nieve Snow Storm WP

Descripción Merrell Botas Nieve Snow Storm WP

En esta oportunidad MERRELL os presenta las nuevas botas para nieve SNOW STORN WP SNOW BOOTS, presentan un diseño llamativo, resistente y muy cómodo.

Para un ajuste personalizado cuenta con un sistema de sujeción de cordones y cierre tipo velcro. En su interior presenta un forro afelpado que optimiza el aislamiento del calor corporal y una máxima comodidad.

Presenta una entresuela media elaborada en goma resistente. Su suela exterior está fabricada con tecnología M Select Grip para una máxima tracción. Los materiales utilizados en la elaboración del forro presentan propiedades antibacterianas. Su carcasa superior es impermeable y resistente a los fuertes vientos. Esta bota fácil de poner se toma con calma incluso lo peor del invierno, gracias a su parte superior impermeable y aislamiento de 200 g en la plantilla.

Una correa de cierre alternativa ajustable facilita el ajuste y una suela exterior con una suela de agarre extra proporciona tracción incluso en las superficies más heladas.

CARACTERISTICAS:

-Parte superior impermeable para mantener los pies secos y cómodos.

-Superior de cuero.

-Cierre alternativo para fácil encendido/apagado.

-El forro antiolor ayuda a reducir los olores.

-200g de aislamiento.

-Suela exterior que no deja marcas con agarre adicional para una tracción superior.




Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esquí. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Calzado niños.

Características Merrell Botas Nieve Snow Storm WP

Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Térmicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up