up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nitro Botas SnowBoard Flora Boa

Nitro Botas SnowBoard Flora Boa

Nitro Botas SnowBoard Flora Boa

plus
Nitro

Nitro Botas SnowBoard Flora Boa

Descripción Nitro Botas SnowBoard Flora Boa

Diseñada para ser la bota de snowboard para mujeres más asequible y apta para progresar en la montaña y dedicada a mantener los pies calientes y cómodos con una flexión tolerante equipada con el sistema de tit Boa®.

La bota de snowboard para mujer Nitro Flora Boa® está diseñada para encajar como un sueño mientras ofrece una flexión suave y características que te permiten permanecer más tiempo fuera y disfrutar de cada giro al máximo. La durabilidad y el agarre te acompañarán desde el primer paso de la temporada hasta la última carrera del año con la suela exterior de goma probada en equipo y con el tiempo. Una combinación perfecta de tecnología de ajuste y diseño de soporte le brinda el punto de apoyo y el soporte ideales que necesita. Simultáneamente, el sistema de ajuste Boa® y el Interlock Cloud Liner evitan que el talón se deslice y mantienen los dedos de los pies calientes y calentitos desde el alojamiento hasta la cima. Como resultado, ¡Flora te proporcionará la plataforma para una progresión y comodidad infinitas durante toda la temporada!

Forro Mujer Cloud 1:
- EVA premoldeada: para QUICK FIT
- Sistema de cordones directos DLS: con cordones de baja fricción cargados con Dyneema® para un ajuste y una comodidad máximos.
- Re/Lace Liner Locker: para un cierre ceñido y fácil de operar
- Plantilla EVA: proporciona absorción de impactos y comodidad
- Sistema Interlock: sin elevación del talón

DLS (Sistema de cordones directos):
- Conectado directamente al forro, el DLS también cuenta con cordones de baja fricción cargados con Dyneema® en modelos seleccionados para un ajuste y comodidad máximos. (Está en todos los modelos ahora).

Taquilla de forro Re/Lace:
- Otra innovación de nuestro amigable departamento de I + D en Nitro: el RE/LACE Liner Locker proporciona un fácil ajuste del cordón interior de la bota cuando la cubierta de la bota ya está apretada (atada), simplemente tirando hacia arriba del mango del cordón. Esto le permite (re)ajustarse el forro y el punto de apoyo durante todo el día (en cualquier parte de la montaña en la que se encuentre) sin tener que desatar la bota.


¡No esperes más y adquiere Nitro Botas SnowBoard Flora Boa! En snowinn todos nuestros productos de Snowboards tienen la garantía oficial de la marca Nitro. Comprando en nuestra tienda de esquí podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Nitro Botas SnowBoard Flora Boa cuanto antes en tu casa.

Características Nitro Botas SnowBoard Flora Boa

Color
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up