up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nitro Botas Snowboard Team TLS

Nitro Botas Snowboard Team TLS

Nitro Botas Snowboard Team TLS

Nitro Botas Snowboard Team TLS

Nitro Botas Snowboard Team TLS

Nitro Botas Snowboard Team TLS

Nitro Botas Snowboard Team TLS

Nitro Botas Snowboard Team TLS

plus
Nitro

Nitro Botas Snowboard Team TLS

Descripción Nitro Botas Snowboard Team TLS

la bota de snowboard más célebre y galardonada de nitro por una buena razón. con un rendimiento probado en equipo y por snowboarders año tras año, los snowboarders de todo el mundo consideran que las nitro team son las botas de snowboard más versátiles del mercado, con un calce perfecto que nunca falla.

la bota nitro team es la bota favorita de los snowboarders de todo el mundo, desde los profesionales hasta las leyendas locales, debido a su innegable ajuste cómodo, flexibilidad versátil y rendimiento probado en el tiempo. equipado con una suela exterior vibram® hecha de compuesto vibram® ecostep™, entresuela de eva y un sistema de amortiguación de aire debajo del pie para una amortiguación superior para abordar todo el día en un resort y el mejor agarre para esas largas caminatas hacia la cima después de que cierran los remontes. disponible con cordones estándar o nuestro sistema tls twin lacing de confianza del equipo para un ajuste personalizable con una mejora en la velocidad gracias al laceglider de 45° para un cordón suave y mayor durabilidad del cordón. la combinación del forro cloud 9 y la plantilla de doble densidad otholite® proporciona amortiguación durante todo el día y un punto de apoyo seguro. simultáneamente, re/lace liner locker le permite volver a ajustar su botín a mitad de carrera o en la silla con facilidad si siente la necesidad de un ajuste a medio día. al igual que el veterano rider del equipo eero ettala, que lleva 21 años en el equipo, los profesionales experimentados usan la bota del equipo porque proporciona la estabilidad, la comodidad, la confiabilidad y la respuesta necesarias para ayudar a empujar el listón aún más lejos.es más fácil superar tus límites cuando tus pies están cómodamente calientes, y eso es exactamente lo que hace el therminator shield reflectante: mantiene el calor en la bota donde debe estar, especialmente en esos días amargos de mediados de invierno. ¡rendimiento probado en equipo y probado en el tiempo con un calce perfecto para ti!


características:

plantilla ortholite® de doble densidad:
- suela vibram hecha de vibram ecostept compound agarre y tracción de vibram y un enfoque ecológico: aquí está la nueva suela de nitro ... hecha de vibram ecosteptm compound, un compuesto de caucho reciclado ecológico desarrollado por vibram y hecho hasta 50 % de caucho reciclado. la chatarra de caucho generada por el proceso de producción de vibram se recicla para producir el compuesto vibram ecostep. es una formulación compuesta de alta calidad, que ofrece un muy buen agarre y tracción vibram sobre la nieve, al mismo tiempo que preserva el medio ambiente a través de la reducción de residuos.

entresuela de eva:
- utilizada en todas las botas con suela de goma, la entresuela de eva reduce el peso total y proporciona amortiguación y aislamiento térmico.

amortiguación de aire:
- nuestra tecnología de suspensión air de confianza ahora se incluye en más modelos. la mejor tecnología de absorción de impactos del planeta absorbe los aterrizajes bruscos y evita que los talones se lastimen. esta notable diferencia en la conducción y la comodidad no compromete la respuesta ni el control.

escudo terminador:
- esta capa térmica entre la suela y el botín reflejará el calor de tu cuerpo y mantendrá tus pies calientes todo el día.

lomo blindado:
estamos utilizando un refuerzo de talón moldeado en 3d y con forma anatómica para proporcionar una flexión uniforme de la bota y un ajuste duradero del talón.

diseño de enlace flexible:
- un panel flexible en el tobillo entre la carcasa superior e inferior garantiza una bota receptiva y flexible uniforme sin el volumen.

planeador de encaje de 45°:
- este inserto de plástico de baja fricción moldeado con precisión se coloca en la posición crucial de 45° del cordón en el área del tobillo. reduce drásticamente la fricción de los cordones y hace que atar su sistema tls sea aún más fácil.

sistema de cordones gemelos tls:
- nitro liderando el paquete con el sistema de cordones tls: la facilidad de enganche y liberación de los cordones, combinada con la baja abrasión de nuestros cordones dyneema, son los factores clave de este sistema de cordones zonales altamente confiable. al mismo tiempo, el tls se caracteriza por su tamaño compacto y bajo peso, manteniendo la confiabilidad probada por decenas de miles de días en la montaña. aunque rara vez se necesita, el mantenimiento y la sustitución de todas las piezas, incluido el cordón, son más fáciles que con cualquier otro sistema del mercado. incluso usar un cordón estándar si estás en apuros es una opción que solo está disponible en las botas tls de nitro. los bolsillos de almacenamiento del asa de entrada fácil, así como nuestro sistema bail out para facilitar la entrada y la salida, completan el sistema de doble cordón más desarrollado del mercado.

sistema de rescate:
- diseñado para facilitar aún más el desatamiento del sistema tls. esta lengüeta que se coloca en el medio del sistema de cordones tls en la parte exterior de la bota permite desatar los cordones sin esfuerzo y registrar velocidades de frenado para quitarse las botas.

forro de la nube 9:
- thermacell premoldeado: para un ajuste perfecto desde el primer momento#
- hi-heel frame: más respuesta y ajuste preciso
- rellace liner locker: para un cierre ceñido y fácil de operar
- almohadillas de memoria de látex: para un ajuste del talón de por vida
- flex toe: se expande para un ajuste personalizado en la puntera
- plantilla tholite® (seleccionar):
- triple densidad
- tiempo de apoyo y comodidad
- plantilla ortholite de doble densidad (team): control y amortiguación de primer nivel

ils (sistema de cordones internos):
- nuestro sistema ils presenta un arnés de cordones firmemente conectado a la carcasa de la bota. este arnés se envuelve cómodamente alrededor del botín, lo asegura en la cubierta y proporciona un ajuste y un lazo precisos. nuestros cordones ils diseñados brindan menos fricción y un núcleo dyneema´´ para mayor resistencia.

taquilla de forro re/lace:
- otra innovación de nuestro amigable departamento de i + d en nitro: el re/lace liner locker proporciona un fácil ajuste del cordón interior de la bota cuando la cubierta de la bota ya está apretada (atada), simplemente tirando hacia arriba del mango del cordón. esto le permite (re)ajustarse el forro y el punto de apoyo durante todo el día (en cualquier parte de la montaña en la que se encuentre) sin tener que desatar la bota.


especificaciones:

personaje:
- respuesta: 8
- libertad: 2
- comodidad: 9




¿Quieres más productos de la marca Nitro? En snowinn, tu tienda online de esquí, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Nitro Botas Snowboard Team TLS. En estos momentos Nitro Botas Snowboard Team TLS se encuentra en stock.

Características Nitro Botas Snowboard Team TLS

Color
Marrón
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up