up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nitro Tabla Snowboard Prime X Dave Doman

plus
Nitro

Nitro Tabla Snowboard Prime X Dave Doman

Descripción Nitro Tabla Snowboard Prime X Dave Doman

supera la curva de aprendizaje estándar con estilo con el gráfico de dave doman más atractivo de todos los tiempos con nuestra tabla de snowboard para hombre todoterreno fácil de progresar y sin atascos: the prime. el viaje estable de prime siempre te respaldará, ¡y ahora el gráfico te mantendrá a ti y a todas las montañas sonriendo todo el día!

la tabla de snowboard prime ofrece un paseo cómodo y sin esfuerzo que le permite progresar más allá de la curva de aprendizaje como un futuro profesional. la actualización gráfica en la versión dd (dave doman) te mantiene a ti y a todos los que están a tu lado en el telesilla sonriendo y de buen humor porque si te ves bien, te sientes bien, conduces bien. la forma direccional, fácil de progresar, permite a los riders de todos los niveles adentrarse en lo desconocido con confianza, y el paseo sin atrapamientos del flat-out rocker les permite a los riders aprender nuevos trucos en el parque día tras día con menos posibilidades de atrapar su borde. ¡el prime está diseñado para riders que quieren saltarse los conceptos básicos y conseguirlo en una tabla que progresará con ellos año tras año y un gráfico que nunca dejará de brindar sonrisas!

balancín plano:
- nuestro flat-out rocker es un perfil de camber plano híbrido en el que el nose y el tail se elevan antes de los puntos de contacto tradicionales, proporcionando giros sin esfuerzo y maniobras sin atrapamientos. la nariz y la cola levantadas brindan excelente flotabilidad, capacidad de presión y tolerancia en cualquier terreno. el híbrido definitivo entre zero camber y reverse camber para permitirte tener la conducción más divertida y estable para una fácil progresión y dominación en todas las montañas. el perfil elegido por los riders de park, freestyle y urban de todo el mundo.

todo terreno: todo montaña pop:
- nuestro patrón de flexión más versátil, que combina el pop característico de nitro con una respuesta suave, lo que te permite desgarrar toda la montaña.

línea de cotas radial:
- la más simple y común de todas las líneas de cotas: un solo radio hace que esta línea de cotas sea extremadamente versátil y predecible.

powercore: impulsado por el rendimiento:
- nuestro powercore utiliza madera de álamo de la punta a la cola, lo que brinda una resistencia liviana y la combinación perfecta de flexibilidad, respuesta y sensación.

laminados bi-lite: tolerantes y fuertes:
- nuestros laminados bi-lite, de confianza para los riders, están diseñados para brindar una resistencia inigualable, un estilo poderoso y una sensación de tabla refinada.

base premium extruida fh: fácil y versátil:
- durabilidad, velocidad y bajo mantenimiento, todo en un material base ultra transparente: nuestra base fh soporta el abuso de la conducción urbana y ferroviaria como ninguna otra.

producto climáticamente neutro:
- junto con climatepartner, podemos usar herramientas e información específicas y precisas para medir nuestra huella de carbono en el ciclo de vida desde la producción hasta el final de la vida útil de nuestras tablas de snowboard. nuestra asociación con climatepartner nos permite esforzarnos por encontrar formas más eficientes de mejorar y reducir nuestra huella de carbono en cada paso del ciclo de vida de nuestros productos, y también nos permite compensar nuestra huella de carbono actual para hacer que nuestras tablas de snowboard sean 100 % neutras en carbono al invertir en el cambio climático. proyectos y soluciones. reducir, repensar y compensar las emisiones de co2 es solo el comienzo.

certificado fsc: 100% madera de bosques bien gestionados:
- la madera utilizada en cada tabla de snowboard es lo que hace que una tabla de snowboard sea una tabla de snowboard, el flex orgánico es algo único y especial. creemos que es importante que nosotros y todos los demás respetemos los bosques y la madera que se utiliza.
para el futuro del desarrollo del snowboard, pero más importante aún, el futuro del planeta y nuestros forrests. estamos orgullosos de anunciar oficialmente que todas nuestras tablas están fabricadas con núcleos de madera extraídos al 100 % de bosques bien gestionados y, por lo tanto, tenemos derecho a utilizar la etiqueta oficial fsc™ en todas nuestras tablas de snowboard.

cera de velocidad 100% natural:
- todas las tablas nitro se ajustan de fábrica con kandahars 100% natural speed wax, una cera totalmente biodegradable hecha de recursos renovables.


especificaciones:

- talla: 152
- ancho de cintura: 252
- longitud de carrera: 1120
- línea de cotas: 7.2
- ancho de la nariz/cola: 298 / 298
- rango de postura (cm): 48-60
- rango de postura (pulgadas): 18.9-23.6
- peso del rider (kg): 50-70
- peso del rider (lb): 110-155
- retroceso: -15



Nitro Tabla Snowboard Prime X Dave Doman está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Nitro. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Snowboards y Tablas.

Características Nitro Tabla Snowboard Prime X Dave Doman

Color
Multicolor
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up